Ayuda Quiero asegurarme lo que pasa en Click and Buy por favor ?

Tema en 'Knight Online' iniciado por Deadfall, 8 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dea

Deadfall
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    HOla a todos quiero estar seguro en estos dias adelante se habilitara mi cuenta en CLICK AND BUY despues de mi registro (por el momento me aparece que mi cuenta esta bloqueada)

para que me ayuden a entender ustedes quienes han comprado por este metodo .....me digan sus comentarios ...positivoss
    aqui les dejo un mensaje ke me llego a mi correo Gmail......despues del registro

Gracias...

Estimado Sr. Gutierrez Vega:

Muchas gracias por haber iniciado el proceso de confirmación de su tarjeta de crédito en ClickandBuy.

Hemos cargado a su tarjeta de crédito dos importes aleatorios situados entre USD 1,00 y USD 1,99.
    ( que todavia no aparece en mi cuenta click and buy ) En cuanto estos dos importes de ClickandBuy aparezcan reflejados en la factura de su tarjeta de crédito (puede llevar varios días)(diganme que faltan dias para la habilitacion ; llevo 1 dia , realice los siguientes pasos para completar el proceso de confirmación:

Regístrese con su cuenta de ClickandBuy en www.clickandbuy.com.
    Haga clic en la ficha 'Configuración'
    Vaya a 'Métodos de pago'
    Haga clic en el enlace 'Confirmar' situado junto a su tarjeta de crédito.
    Introduzca los dos importes en los campos de entrada indicados.

Si ha introducido los importes correctos, dispondremos el abono de la suma de los dos importes en su cuenta de ClickandBuy.

Con esta medida de seguridad le ofrecemos protección adicional. Al pedirle que indique los importes que aparecen en la factura de la tarjeta de crédito, podemos asegurarnos de que usted es el titular de la tarjeta en cuestión. Sólo el titular de la tarjeta de crédito tiene acceso a las facturas de la misma.

por el momento me aparece que mi cuenta esta bloqueada

respuestas positivas pleaseeee xD !!!-.-!!!

Chevere GRacias

2. Fou

FoundeR
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    que tipo de tarjeta estas añadiendo a clickandbuy?

3. Bon

Bonachoncito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    15
    yo añadi una de debito hize 3 kompras ( hace 1 año )despues se me blokea la cuenta porl el banko ompedia las transacciones...en esas 3 kompras no tuve problemas ^^

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página