quiero crear server de mu

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por muelite, 9 Nov 2009.

1. mue

muelite
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola quiero crear un server de mu pero no se si mi pc me lo permite tengo 1.5gb de ram placa de video geforce de 256mb internet de 3mb banda ancha adsl y disco rigido de 80gb quiero saber si se aguanta un 1.05T Season4 y hasta cuantos pjs online y si que me recomiendan algun refrescador de memoria ram o algun programa q limpie la pc

2. fra

francisco2009
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira en esa pc si andaria,te bancaria 100 usuarios con algo de lag (si no hay mucho spot sino si habria lag),si queres que el server anda bien destrabado te recomiendo que agas lo siguente:
    1º: Quita el fondo de pantalla (consume muy poco de ram pero si es server conviene no tenerlo).
    2º: Desfragmentale el disco rigido completo (esto es muy bueno).
    3º: Sopleteala(esto seria pasarle un compresor para quitarle la mugre.
    4º: Cambiale la pasta del micro(recorda quitarsela con papel higienico:wink:).
    5º: Ve a inicio>ejecutar>gpedit.msc>Configuracion de usuario>Plantillas administrativas y anda desavilitando cosas que no uses (del menu de inicio).
    6º: Usa el menu de inicio clasico.
    7º: Quita los iconos del escritorio: Escritorio>Click derecho>Organizar iconos>Mostrar iconos del escritorio(desmarcalo).
    8º: Abri el panel de control>Sistema>Opciones avanzadas>Rendimiento>Configuracion>Ajustar para obtener el mejor rendimiento marca>Opciones avanzadas>Memoria virtual>Cambiar>Tamaño personalizado>4096 en ambos y click en aceptar en las 3 ventanas.
    Recorda hacer del 2 al 4 cada por lo maximo 1 mes.
    Despues si me acuerdo mas cosas las pongo XD.

3. mue

muelite
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola muchas gracias pero a que le llamas muchos spots y otra cosa estaba pensando en hacer 99c con server+subserver vip ese si me lo bancaria con masomenos 400 users 200 y 200 en cada server? muchas gracias y si estas buscando ser gm necesito uno XD

4. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    spot: se lo conoce como lugar donde estan varios monstruos juntos, un poco dispersados o enmontonados, generalmente usado para leveo facil

capaz q te bance entre 100 y 200 usuarios en cada server (con algo de lag por supuesto)

5. fra

francisco2009
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    De nada,muchos spot me referia a que pongas por ejemplo 5 spot juntos.Si te lo banca,lo de gm ok dale :D.Yo ahora me voy a comprar una ram por que sino me cierra el local asi que pasame por mp los datos de tu mu y charlamos jeje.
    PD: Otra cosa mas que podes hacer es cambiar el cable IDE/Sata cada tanto.
    Saludos:adios:.
    PD2: Jajaja lo que dice juan me referia XD.

Compartir esta página