QUiero HAcer unas cuantas preuntas

Tema en 'MapleStory' iniciado por kilea0147, 6 Feb 2009.

1. kil

kilea0147
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Manes quisiera saver para que sirve los MAple poins bueno esto se ven en el trade shop debajo de donde menciona los mesos que tienesya que creo que sirve para que tener cash o algo asi nose porque yo tengo 200 puntos i como conseguir nax cash por medio del TRaDE SHOP

2. pam

pame22
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: QUiero HAcer unas cuantas preuntas

ni idea fijat.. :p

3. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2

Mira Los "Maple Points" Es Cash Que Ganas Al Hacer Una Venta En Trade, Con Ellos Puedes Comprar NxItems, Para Obtener Mas Tienes Que Vender Cosas Por Trade O Recargar Nx. Para Vender Cosas En Trade Solamente Te Metes En La Seccion De Trade, Le das Click Al Item Que Quieras Vender, Te Saldra Un Recuadro Azul Pones El Precio Y La Cantidad Y Es Todo, Esperas A Que Compren Tu Item Y Ya.
    Espero Aver Ayudado!!!

4. iBl

iBlackAngel666
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Sorry tachi no estoy de acuerdo con esa respuesta... esta un tanto cerca pero no funciona asi... aunque es una buena definicion de como funciona el MTS (Maple Trading System), en realidad los maple points funcionan exactamente como el NX en el Cash Shop solo que estos los consigues en eventos, de seguro esos 200 que tienes los conseguiste en el ThanksGiving Event (evento de Dia De Accion De Gracias) con lo del allowance, lo que no te puedo decir es si con los maple points puedes comprar en el MTS, ya que nunca lo e intentado, ah otra cosa... en el MTS cuando vendes tus items recibes NX Cash para gastarlo en lo que quieras... no maple points :D

Espero haber ayudado..

5. nid

nidokinggg
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Hola mira para aclararte un poco las dudas en maple existen asi algo como 2 tipos de cas, el maple nx cash y los maple points, con 200 maple points no creo que puedas hacer mucho jeje pero algo tienes, esos maple points se ganan de acuerdo al evento que este vigente o no c jeje, el maple nx cash se puede obtener de varias formas, una es prepago otra con targeta de crediti etc etc la otra forma de conseguirlo es via trade center donde ofreces tus items de oro(gold) por cash debes pagar 5k de gold para poder publicarlos y que la gente los veas, les colocas el precio que quieres que te den en nx cash y la cantidad de productos que ofreces, ojo no todos los items se pueden publicar a la venta en el trade center, por ejemplo los arcos... si te sirvio de algo deja un gracias xD saludos

Ayudando con lo que se puede en el foro :policia:

6. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2

Poes Practicamente Diste Mi Respuesta Pero En Otras Palabras Y Cuando Vendo Algo En Mts Ami Me da Maple Points XD

7. ren

renzoveliz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

los dos tienen razon xD

8. iBl

iBlackAngel666
    Expand Collapse
    Cabo