Quiero half life con bots

Tema en 'Half Life' iniciado por xtianblood, 16 Ene 2008.

1. xti

xtianblood
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero half life con bots

2. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Aca Tenes bots...!!

Mira aca te traigo un programa que te permite poner Bots y Jugar Half life en Modo Deathmach.
    Primero tenes que descomprimir esta carpeta en el Directorio donde instalaste el Juego, Por defecto "C:/Sierrra/half-life" o si tenes la version no steam C:/archivos de Programa/Valve/Half-life"

http://rapidshare.com/files/84238764/jumbot24.zip.html

despues Instalas el MBL (Multi Bot Launcher):
    http://rapidshare.com/files/84239637/mbl162_full.zip.html

Despues de que lo instalaste, Crea un Acceso Directo del Icono de MBL en el escritorio.
    Cuando abras el MBL por Primera vez te pedira la Ruta donde esta hl.exe y ahi pones el directorio donde esta la carpeta de half-life (Arriba te puse 2 directorios que son por defecto)

Selecciona Jumbot en Current Bot for HL-DM:

Despues queda Configurar, Una vez que tengas todo listo tenes que elegir el Juego que vas a jugar por si tenes otros Mods en el Half-life y haces Click en ese juego, Desues entras a Edit Mod Config:

Una vez ahi seleccionas el mapa y los bots:

Solo queda poner "Apply Config" y darle al Boton que esta abajo "Launch Half-Life" y jugar....!!!

Bueno esto es lo que tengo para Half-life en Bots Espero te Sirva y Entiendas como se ejecuta Cualquier cosa Escribi..!!

Saludos:adios:

3. xti

xtianblood
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    OK man

Lo voya probar y te digo a ver si funka

4. swe

swell
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigo...solo te preguntaba q solo me aparece el cuadro de day of feat ....pero quiero tener el icono del earth special forces .....si me puedes explicar como ago plis..
    con fotos con lo q quieras pero ayudame

5. yta

ytala1688
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    solo crea un accseso directo de hl y luego le las clip derecho y le das prosiedades y en destino pon esto numericping -game el nombre del juego nada mas no me cuerdo bien xD

6. cha

chancafe1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oie rktmr esplicate bn ************.......xq ni ****** pa elegir jumbot sale......toncs deja de fotos estupidas.y subete un video mariconazo

7. jrl

jrl11
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    AMigo, no encuantro el classic y el natural va, ninguno solo el Hl como hago?

Compartir esta página