quiero k me hagan una firma

Tema en 'Foro Libre' iniciado por galleta, 29 Jul 2008.

1. gal

galleta
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    holas amigos de gamerlove, aqui vengo con este post por que quiero una firma y no se hacerla, tambien no se como responder a los post que ya estan pero yo abron para q me ayuden a hacer una firma con esto:

- la imagen: http://www.narutowallpaper.biz/images/wallpapers/rock-lee-small.jpg (no se como poner la imagen pero creo q es de 800*600 si se puede hacer pequeña se los agradezco)

-nombre: galleta

-frase: gzl

si me lo hacen se lo agradezco mucho adios y gracias si me ayudan T.T T,TT,TT,TT,T

2. mat

mattias666
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    no pidas firmas ai dos talleres abiertos -.- chau dame un gracias
    y para un tallete piden komo .gif nombre flace color asi eso y ese link tinenes q postear oka?

3. Ava

Avalanch.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    tu que hablas? sino saves hacer ni una sola firma, y estas pidiendo gracias? mejor deja que los diseñadores de este foro hablan del tema :eek:ki:

4. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7

em esto le doy la razon ,a antes habian como 50 talleres de firmas XD , puede ser q a este usuario no les guste el estilo de los dos diseñadores de estos dos talleres x eso esta q pide q le hagan una firma ...

post: Galleta (aww) hace tiempo q no te vemos x aqui :arriba::baboso:
    saludos :cool:

5. gal

galleta
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja me extrañaron ps no estaba =(.
    pero no se poner respuesta asi que abri un post haber si alguien me ayudaba pero veo que tengo k ver como pongo uno en los talleres pero la verdad no se ah T.T alguien que me ayude

Compartir esta página