Quiero poner ropa en mi gunz

Tema en 'Gunz Online' iniciado por ediman, 26 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edi

ediman
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    olazz quieor pone rropa e n mi gunz algine qm e pueda ayudar ot enga a ropa q me pase plz le hare mod de mi server DarkGunz

mi msm: jean_clude_dortosms@hotmail.com

2. fav

favoritegz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm tu eres dueño del darkgunz ? /// yo pensaba que era otro /// mejora tu ortografia que asi nadie te entendera !! ///

3. acu

acufamily
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj Dark Gunz zzz Ese No es Darkgunz.com Ese es El Dark Gunz PLaggerz ZZ

4. mue

muerte04
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jjajajajaja!!!

5. fav

favoritegz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pero al fin y al cabo quien le ayuda !! a ediman ? xD

6. agu

aguspp
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo recien entro en el mundo del gunz, pero de crear servers XD.
    de suerte me doy todo la vuelta en un par de dias ya tengo un server como mocrogunz XD

7. jor

jorgex101
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Uhm 1) no quiero tu mode ni ningun rango pero aqui te dejo que deves hacer...

--------

Busca un Decopiler en algun post de por hay de gamerzlove lo buskes y ese lo uses y Decopiles el System.mrs luego hay editas el zistem.xml o algo aze...

Luego las ropas las colocas en el Woman.mrs y Man.mrs y Model.mrs y lo mismo que editaste en el zistem.xml de el system.mrs lo vas a hacer en el Zistem.xml de el Mathserver

Pd: Muchos se olvidan de el zistem.xml de el MathServer y am claro tienes que hacer el shop.xml tanbn xD con los id code , te sujiero que utilises un ShopGen mucho mas rrapido y efectivo xD.

Pd2: y si pensas modifikar las ropas osea (imagenes)(diseño) tenes que tener photoshop y un plugin que se llama dns editor o algo azi... no recuerdo bien n.n

jorgex// ^^

8. elp

elpapi132
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola jorge mira todo eso ya yo lo ise decopile puse la ropa en Woman, man, y en lo de model noc en q parte de model necesito q me digas bn en q parte tenn mi msn juniorelpapi21@hotmail.com zitem ya y el shop tanbien esta listo y cuando entro seve la ropa en tienda osea en shop pero se me ve hay pero no se refleja en el muñeco osea como si estuviera invicible q cres tu q sea porfavor ayudame y tengo otros proble ya no ayamos a quien decirle ayudanos porfa :D???

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página