Quiero q todos miren esto es de gran importancia

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por noob202025, 23 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. noo

noob202025
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, e creado este post para que los que creamos hacks lo lean.
    El motivo de este post es el comercio de hack en foros, ¿que es lo que hacemos?, no paramos de crear hacks, mejorarlos, solucionar bugs de AB, muchas etc, y lo unico que hacen los usuarios que es? Te agobian para que vayas mas deprisa, subas de nuevo los archivos, les soluciones dudas, etc, cuando te has tomado tu tiempecito para crearte esto, y ellos lo unico que hacen es tocarse los huevos y beneficiarse de tus proezas, al igual que otros lo unico que hacen es: Copy, Paste, y los creditos para mi. Luego, en el juego, tu eres el creador, estas orgulloso de tus hazañas, intentas subir lvl, y llega 1noob con los mismos hacks que tu, pero que te saca mas lvl, y te ksea, cuando en verdad tu eres el que le a pasado ese hack, pero nada, el te ksea hasta que te pires, al igual que muchos, y muchisimas mas razones podria dar.
    ¿No nos jode este puto problema? estas en abejas, y llega 1noob que saca x2 mas que tu y o te vas, o no ganas casi exp, vas a Grifos, y directamente ay gente que ni te deja matar, o llegan noobs y te produce DC.
    Yo ya estoy hasta los cojones de esto, me e tenido que mudar a las mini mazmorras, ya que no puedo casi ni levelear, cuando en verdad nosotros hemos sudado, y pensado para hacer el maldito hack, y ellos como te lo pagan??? JODIENDOTE. No muchos de vosotros sereis así, pero mi idea es:

DEJAR DE COMERCIAR HACK, usar los hacks para uso propio y darselo a gente de confianza, y no a unas putas ratas que luego te pegan puñaladas traperas, si todos haceis esto, en la proxima version, o se ponen las pilas y aprenden, o se joden y nosotros levelearemos tranquilitos, ganando fleje exp & mesos, y sin que noobs nos molesten.

Se que mucho se opondran, ya que no teneis ni **** idea de hacer hacks ( y eso que teneis 20,000 guias arriba, pero NADA, os dan hasta los programas y los pedis ), pero enfin, esto es asi, si quereis hackear, aprender a hacerlo, no tokeis los huevos a la gente y luego os aprovecheis.

VOSOTROS RESPONDEIS CREADORES, O SACIAMOS LAS NECESIDADES DE GENTUZA, O NOS BENEFICIAMOS NOSOTROS DE NUESTRAS HAZAÑAS
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Ya me canse revivo este tema por q estoy mamado ai mas post de pedidos q de hacksy q hace la gente lo q dice aqui llega 1 noob mas alto q tu y te comienza a joder bueno repetire esto
    Creadores de hacker o beneficiamos a ellos o a nosotros y de paso salimos perdiendo

Q la gente apreanda a crear sus hacks y q no esten pidiendo

2. kod

kodycia
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    16
    ami me gusta aportar

me gusta ke me agradezkan

pero tienes razon recien llega un noob a los grifos a fastidiarme

pa kolmo kon mi propio hack

me di kuenta ke era mi hack por ke atakaba rapidisimo y no podia levear

yo me kambio de idioma peroaun asi hay noobs ke jodes

te apoyo y dentro de poko voy a borrar los links de mi hack

3. KAK

KAKASHI2034
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien te apollo aller q fue la nueva version llegue con mis hacks nuevos lvl 60 puse unos de los pergaminos q estan dando de doble exp y puse zumo de mago y lleva un noob lvl 80 y comienza a matar me cambio de chanel y el noob al minuto llega me da rabia y entente seguir cambiando y a la 3 me voto yo te apollo amigo

4. God

GodFather
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja gente limitada como tu xD que solamente sabe crear un svac no debe abrir este tipo de temas, ya que lo unico que sabe es abrir, cambiar valores y luego guardar xD! osea donde esta lo interesante de aprender ¿? que cosas haz hecho para q te creas HACKER! jajaja no seas ridiculo >.<! mejor quedate calladito y quedate con tus ediciones ridiculas...:D el que es ingenioso no solamente podra usar un SVAC, hay muchos tipos de vacs xD y solamente se basan en uno xD! jajaja creo deben eliminar este Tema >.<! me da lala ver ha limitados como estos xD! que son tan vanidosos xD y al final naa de naa xD!

En conclusion xD! siempre van ha leechear y trairan los hacks aqui xD! hasta ahora no he visto buenos hacks que hallan hecho GLZ y esten en otros foros xD! y no me digan q editar un wz es la gran cosa ¬¬!

5. yan

yanoner
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    con tu propio hak ah? acaso lo haz patentado o que? tas loko ese ta fumao? va aver aqui aca y en la china? cual es el problema? te jode? piña pe weon!. ^^

6. KAK

KAKASHI2034
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ya cree un hack para los krus pero me refiero al svac de voladores por q fue el primero y mas rapido q ise para poder levear ademas ya las grandes creaciones se quedaron en privados

7. yan

yanoner
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    claro como dije kakashi cada uno hace sus haks que mas prefiere y hakea trankilo los que no se bajan por ahi y agradeciendo y grandes creaciones como mi FLAS JUMP HACK en privadito no ma(por siaca lo toy vendiendo) "MP ME".

8. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    si tanto te molesta simplemente no postees tus hacks

ahora godfather no es por enfadar pero tu tampoco has creado un hack que no aya sido visto antes

yo tampoco yo saco los mios de guias pero almenos los hago por mi mismo

es verdad no solo existen svac tambien ahi fvac, pvac y mas

si tan artos estan de este tipo de cosas pueden hacer 2 soluciones..

1. dejen de hackear
    2. no posteen sus hacks

asusto arreglado...

9. God

GodFather
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Yanoner feo...enseñales fotos xD no te van ha creer xD! o enseñale esa basura que caes del Cielo como Satan al infierno.... ¬¬! ese me gusta mas xD! Yo vendo mi Super e Hiper Speed Walk XD 0% AB / DC :p

10. noo

noob202025
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    lo digo en general yo no e posteado ningun hack pero veo por q conosco gente q crea hacks con algo especifico y lo postes por q quieres alludar y llega un maldito noob a joderte yo no se tu tachi pero si estuviera en tus zapatos por asi decirlo dejaria de postear o te pongo de ejemplo tu post de la version pasada svac

11. God

GodFather
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    hahaha con que fin voy ha mostrar mis ediciones de memory ¿? para impresionar ha alguien ¿? para pedir un gracias y chantajear diciendo q si no me lo ponen borro los links ¿? para q mi bandeja se llene diciendo pasamelo, de donde lo bajo...!! naa no necesito demostratar nada para decirles quien soy :) los que me conocen como NelSon antiguamente saben como soy...sino o no Yanoner xD !!! sucks UnitedCheats :p jajajaj!

12. noo

noob202025
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    godfather te voy a pedir un favor seria muy genial si me lo cumples deja de postear hackers y guias ya todos los noobs tiene artas guias como por ejemplo la guia q esta en importante ai tienen una y con los otrs de cheat engie tambien deja aver si despues crean sus hacks

13. sha

shanks
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    estos verg4s hablan como si fueran grandes pro en maple y su basura de jack dan asco pendej0s aprendan a levelear sin jack y luego hablan y lo q tienen siempre seras noobs eso esta mas q notable.
    cuando aprendan a jugar sin jack hablan de desencia pendej0s y sus hacks metanselos por el cul0 f7.

14. noo

noob202025
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando avanses un pj lvl 65 en un spot de krus y llega un hack lvl 76 y te lo quita ablamos pendejo de shanks

15. sha

shanks
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    eres un noob marika como coño vas a usar jack aviendo 3 pq aburres con tu chingadas el hack es pa marikas como tu q no saben ni levelear sin un jack.
    das verguenza pero q mas pedir decencia aun marika es como volverlo hombre.

16. God

GodFather
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    que yo sepa este es un foro para jugar con trampas no para jugar legalmente..si quieres dar tus ridiculas opiniones y respuestas...vete ha bloodzone..ahi dan tips de como jugar legal..quizas ha puedas dar tus consejos..pero aqui no vengas ha fastidiar con tus ridiculos comentarios..que no tienen nada que ver con el tema...=)!

17. noo

noob202025
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no revivi este post para q un grosero venga a decir todas las gorcerias del mundo y te respondo poor q no estava asiendo pq por q ago tambien quest con la cuenta q juego legal
    PD tengo dos pc uno de full hacks y otro legal

es tambien cierto este en un foro de jugar con trampas no vengas a decir otras babosadas

18. yan

yanoner
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    peleas entre haker **** yo siendo haker cuando veia a otro no lo reportaba peor ni le kitaba el channel ni nada ni ponia la cara de sinico y le decia vete hak ni nada por el estilo. Yo lo dejaba que hakee trankilo y eso se llama respeto de hak. Por algo estan los GMs?

19. noo

noob202025
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si para eso estan pero no hacen casi ni ****** yo digo q mas de la mitad de personas de maple son hackers unos ban y q juegan despues de eso o q comienzan una nueva cuenta

20. sha

shanks
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    par de marika entonces por q coño ases tu estupido post diciendo q se sierren con los jack tu eres el q te quejas marika ctm y hablas andate ala mierd4 pendejo y luego la cagad4 de father habla quien coñ0 te metio aca oe baboso f7.todos me chupan la verg4 aca.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página