quiero saber bien que es conter striker (ayuda)

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por adamanthos, 24 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    hola de momento a otro como que me llamo el juego vi una imagen de dos al pareser fuerzas especiales y vi que era conuter como se escriba mi pregunta es esto solo se juego online? de que trata tiene que ser original mi disco? para empesar es disco de instalacion? o tambien es como un rakion? el que me pudiera ayudar trate de encontrar informacion estable pero todo lo que he encontrado no es nada consiso por favor si em pudieran ayudar para saber que es o si es como un half life que e slo mejor en juegos jejeje nos vemso espero que me puedan ayudar!

2. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Que es Counter Strike ?

Counter-Strike o CS (que significa contraataque en inglés) es un videojuego de acción en primera persona por equipos, los terroristas y los antiterroristas. Se concibió originalmente como un juego de tipo multijugador (ya sea en LAN u online). Counter-Strike es una modificación completa del juego Half-Life, realizada por Minh Le y Jess Cliffe quienes lanzaron la primera versión el 18 de junio de 1999. La ultima versión del juego es la 1.6, que desde su salida oficial el 15 de setiembre de 2003 ha cosechado un éxito fenomenal en Internet, haciendo de él el juego de acción en primera persona online más jugado, ante juegos más recientes, como su nueva versión, Counter-Strike: Source (o CS: S), basado en el motor Source el cual se desarrollado para el juego Half-Life 2.

Mapas & Modos

En Counter-Strike, existen cuatro situaciones, variables según el mapa. Las condiciones de victoria de los dos equipos son diferentes y cambian según la situación. Las dos situaciones más jugadas son la activación/desactivación de bombas (mapas “de_”, para defuse) y la Liberación de rehenes (mapas “cs_”, para counter strike) . En el primero, el objetivo de los terroristas es colocar una bomba en una de las dos zonas definidas (zona A y zona B) y el los antiterroristas es desactivar la bomba o impedir su activación. Ésta estalla al cabo de 45 segundos, dando la victoria inmediata a los terroristas. La bomba se asigna a un terroristaantiterroristas pueden comprar un equipo de desactivación que reduce a una mitad el tiempo necesario para la desactivación. En él se matan explosión, todos los jugadores encontrándose en la zona de la explosión. En cuanto al modo de liberación de rehenes, el objetivo de los antiterroristas es encontrar a un grupo de rehenes protegidos por los terroristas y de liberarlos. Los terroristas por su parte ganan la ronda eliminando a todos los antiterroristas y evitando el rescate de los rehenes. El grupo de rehenes se coloca en el lugar inicial de los terroristas; una de las estrategias es permanecer y esperar a los antiterroristas. aleatoriamente al principio de cada ronda, y los
    Las situaciones restantes, son Asesinato (mapas “as_”, para assassination) y escape (mapas “es_”, para escape) . En el primero al principio de la ronda, uno de los miembros del equipo antiterrorista toma aleatoriamente el lugar de un VIP siendo el pricipal objetivo de los antiterroritas salvaguardar la vida de este personaje hasta una zona definida del mapa. Si los terroristas eliminan al VIP, los antiterroristas pierden la ronda. El VIP es único y su apariencia no se asemeja a ninguno de los otros personajes; es pues fácilmente localizable por los terroristas. El VIP dispone de una pistolacuchillo, de un chaleco antibalas y de 200 puntos de armadura en vez 100 además de un casco. En cuanto al modo de escape, los terroristas defienden y los antiterroristas atacan. En estos mapas los terroristas han de escapar por ciertos puntos de salida (variables según el mapa), y los antiterroristas deben evitarlo. Si al menos 50% del equipo triunfa al huir, el equipo terrorista es victorioso. y un
    Además de estos cuatro tipos de mapas, existen otros numerosos mapas creados por los jugadores quienes tienen la posibilidad de crear sus mapas gracias al Valve Hammer Editor, existen veintidós mapas oficiales, realizadas por los desarrolladores del juego: as_oilrig, cs_747, cs_assault, cs_backalley, cs_estate, cs_havana, cs_italy, cs_militia, cs_office, cs_siege, de_airstrip, de_aztec, de_cbble, de_château, de_dust, de_dust2, de_inferno, de_nuke, de_piranesi, de_prodigy, de_storm, de_survivor, de_torn, de_train et de_vertigo. Estos mapas se destacan por sus lados tácticos y asiduamente estudiados, así como el perfecto equilibrio entre los dos campos de juego.

Mas Información aqui :

http://es.wikipedia.org/wiki/Counter_Strike

3. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias man la misma informacion tenia leido pero no lo encontre muy conciso por la forma de descarga y demas es un rakion cualquiera? me puede descargar el juego de donde sea? por que hay un post mas arriba que da la descarga y demas a esa me ire espero me contestes las primeras preguntas

si es como un rakion?
    si hay un latino o es mundial o por idioma ?
    ni importa de donde lo descargue?
    si es latino o siempre tendre que jugar en ingles respondiendo eso me doy por satisfecho y podreis cerrar el post mil gracias de antemano

4. fra

frano9999
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Te lo explico asi es juego originalmente se compra por 9 dolares via steam el 1.6 ero pirata lo puedes conseguir dodne sea el 1.6 en cualquier pais encontraras server piratas y esto no c maneja como rakion q te unes a un servidor de tu pais y ya un servidor es idependiente puede haber 100000 mil servidores pero dependiendo del ping, ping es la distancia q se encuentra el servidor entre mas bajo mejor ya que te ira con menos lag no no es como rakion que vas subiendo de nivel y eso es un juego q solo te unes para jugar y pasarla bien disparando contra terroristas o antitorreristas tiene buena jugabilidad y diseño en cs source nesecitaras una maquina mucha mas potente ya que es en 3d y es el mismo cs pero con armas mas modernas y hechas como dijo el amigo de arriva con el motor source un buen motor por cierto lo lastimoso q no tiene muchos server piratas asi que es mejro comprarlo original su valor es de 16 dolares por steam aver si esto te lo esplico bien si te ayude un grax porfa xD me despido wenas tardes

5. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    ---------------

1ºNo es como Rakion.

2º Realmente Counter Strike es un juego de PC en red,

bueno asi lo era en su Version 1.5 luego Aparecieron las versiones

1.6 & 1.7 y con estas versiones se pueden jugar en Internet,

Tu mismo puedes crear tu servidor de Counter Strike teniendo

la versión 1.6.

3º No interesa de donde lo descarges con tal que sea la versión que desees.

No es en ingles, bueno creo que si hay versiones en ingles pero lo mejor seria bajarse la versión en español.

Saludos

6. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos y ya entendi que no es un rakion jejejejeje es un juego para entretenerte entre los panas o amigos como yo les digo bueno mil gracias a todos me lleve una desilucion T_T jejeje y un favormas dodne lo pdrias descargar en español si no es mucha molestia por que me descargue uno que habia aki en la pagina pero todo me aparese en ruso :S mil gracias a todos pueden cerrar el tema!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página