Quiero saber si hay alguna forma

Tema en 'MapleStory' iniciado por litolindo, 11 Sep 2009.

1. lit

litolindo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA FORMA DE JUGAR EL MAPLE GLOBAL DESDE EUROPA???? SI SABEN DE ALGUNA FORMA LES AGRADECERIA MUXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    :wink::aplauso::cool::si::arriba::pensando::neurotico::adios::golpeado::eek:jotes::estudiando::relol::danc::music::dancing1::¬¬::dancing1::baboso::martillo::???::cool::cafe::fuck::blabla:

×D
    :aplauso::aplauso:

2. jes

jesusdbz1
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    o_O solo entra a maplestory.nexon.net y bajate el instalador y patch .. por eso se lama global no? es para cualkier parte el mundo .. es como si instalaras cualkier otro juego

3. Abs

AbsolutVodka
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    No se puede jugar Maple Global desde Europa jesus... Nexon bloqueo sus IP's para que jugaran el eMS, asi como tu dices, por algo se llama Europa Maple Story no?

4. nah

nahuel16
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  5. l4x

l4x4l
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    puedes cambiar a tu ip a una de EstadosUnidos Yo cambia mi ip para poder jugar rumble fighter ya que solo podian jugar los de estdos unidos y canada.Y yo soy de Peru :D Hay programas busca en google:si:

6. jes

jesusdbz1
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja okaz disculpen mi iggggnorancia pero ,, jerson tb tiene razno cambia tu ip con AOL .. creo que en este foro hay un tuto sobre ese programa.

Compartir esta página