Quiero Ser Moderador

Tema en 'Foro Libre' iniciado por fernandoterry, 22 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fer

fernandoterry
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    SABES ADMIN HE APORTADO CON EL FORO ME GUSTARIA SER ALGO MAS DEL FORO PARA SEGUIR APORTADO YA BOY BUEN TIEMPO EN EL FORO DESDE EL 2007 SERIA GUENO QUE SE A MODERADOR MEN PUES NO SEAS MALO
    Y PONGANME COMO MODERADOR O ADMINISTRADOR SE LOS JURO QUE TRABAJARE BIEN EN EL FORO POR FAVOR SEDE A MI PEDIDO ADMIN
    TE QUIERO GAMERZLOVE TU ERS EL EXISTIR DE MI VIDA SOY FULL VICIO
    BUENO AL PARESER EN ESTE FORO RESIVO MAS INSULTOS QUE RESPUESTAS SON TAL MALOS QUE SE ME PARTE EL ALMA YA QUE MI HERMANO ES MODERADOR DEL FORO **** Y YO LES AYUDARIA CON ALGUNOS HACKS DE RAKION U OTROS PERO UD NO TOMAN ESA IMPORTANSIA SI SOY UN SIMPLE BASUR4 PARA QU COÑOS BOYA APORTAR CON UN BUEN HACKS SI FUERA ALGO IMPORTANTE NOTMAL APORTARIA CON BUENOS HACKS Y TODABIA DIGO YO SI NO LES SIRBO COMO ADMINSTRADOR ME BOTAN Y NO LO TOMAN INPORTANCIA ME TRATARON CON A UN POLLO QUE ASKO ESPERO QUE SE CORRIJAN PORE EL BIEN DEL FORO OKAS SALUDOS AL ADMIN = TE RESPETO ADMIN SE QUE TU FORO ESTA UN POCO EN BAJA PERO = ESTE FORO TIENE ESPIRITU LUCHADOR

BUENO ESPERO TOMEN EN CUENTA MI PEDIDO SI NO NO IMPORTA = COLABORARE CON EL FORO UN POCO si

2. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    tu q qcrees q tu has pasado mas tiempo q yo !!

bueno .. no le puedes pedir haci nomas el tienes q ver q te esfuerza .. !!

bueno como sabras el poder solo es virtual !!

colabora con el foro .. y deja de hacer spam !!

-.:[GZL]:. :censura:

3. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14

SIGUE SOÑANDO, CON TUS SPAMMERIAS.. QUE HACES..TODAS TUS RESPUESTAS HACIA LOS DEMAS POSTS SON ABSURDOS.. NO TIENEN SENTIDO.. CASI TODOS APORTAN.. TU NUNCA NI UN POSTS AHZ ECHO.. MAS POSTS DE SONSERAS.. SIN OFENSAS.. HACES AMARGAR QUIEN VAA A DESEAR UN MODERADOR HACI O UN ADMIN COMO DICES TU, ES EL COLMO ELIMINEN ESTE POST.. DISCULPEN PERO LASTIMAMENTE ES ASI :adios:
    ESO DE SOY FULL VIZIO ? JAJAJ.. HABLAS PIEDRAS.. YO PARO DESDE LAS 5: AM EN GZL HASTA LA 1 A.M DE LA MADRUGADA -.- ESO ES VIZIO NOOB.. Y PARO EN GZL & VARIOS LO SABEN.. PARO EN TOAS PARTES :borracho: !

4. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Te Falta Mucho Para Ser Algo Ams Del Foro

Eso Yo Diria.........y De Gzl El Es Puro Spam.....ingreso Igual Que Yo Y Ya Tiene 777 Mensajes....spanero....criticando A Los Demas.

5. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    :neurotico: pos insecesarios ¬¬ asiendo este tipo de post no te van a volver moderador o "admin" :risa: haha

¬¬

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página