Quiero sus opiniones del final de evangelion

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por nahu16, 1 Ago 2009.

1. nah

nahu16
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui pueden opinar del final de esta gran serie​

digan que opinan y que entendieron del final(expliquen como termino que yo no lo entendi muy bien
    desde ya grasias a todos

2. xXL

xXLeit0Xx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    me dijeron k para entender el final
    ahi k ver la pelicula
    pero x mi
    la serie es una caca.

3. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Se que no sabes nada de animes seguro por tanto ver dragon ball xd jaja
    Quien quiera que se digne conocer o aver visto animes debe verse este anime evangelion ya que es uno de los mejores animes que hay " es la perfeccion echa anime"
    Para mi evangelion fue el que me inicio a ver mas animes:
    bueno pero para ver evangelion nesitas ver la serie de 26 capitulos las ovas the end of evangelion y evangelion death and rebirth y verte lo ultimo you are (not) alone.
    una opinion sobre el final bueno si es de la serie algo confuso el final de la seri y de las ovas me quedaron algunas dudas de lo ultimo que salio uno aun me falta ver solo me e visto el you are(not)alone 1.0 me falta ver la otra parte no podria decir .
    pero darle un final a este anime seria algo dificil no creen los que ya se vieron este anime estaran de acuerdo conmigo que es un anime de aquellos a los que uno quisiera decir al mundo ¿Pero que buen anime?

4. Ame

American Idiot
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
  5. gui

guimotex
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pusha barsaya me quitaste la idea, palabra por palabra ,se nota q sabes apresiar buenos animes... Acerca del final de evangelion para mi estubo perfecto, no me decepciono para nada, tomando en cuenta que era una serie que se enfoco en la psicologia humana , su superacion y la forma como se trata de explicar que la raza humana de alguna forma es el enemigo mas terrible de la misma humanidad,de igual manera las peliculas son excepcionales Es como dice el amigo:''Es la perfeccion echa anime''......Y por el tema realmente lo esperaba GRACIAS:aplauso::D

Compartir esta página