Ayuda Quiero upgradear mi personal a +7 , pero tengo miedo

Tema en 'Knight Online' iniciado por amirzzito, 6 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ami

amirzzito
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola pues , quisiera saber como puedo hacer para upgradear mi daga a +7 , [la personal ] pues no quiero que se queme , ya que es a mi parecer la daga mas paja del rogue :)
    AYUDENME PORFA , NO IMPORTA EL GASTO QUE SEA :) QUE DEBO QUEMAR PARA QUE SEA EFECTIVO DE QUE SALGA! GRACIAS!

2. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Te entiendo bien , a mi también me da miedo upgradear mi PD al +7/+8 xD, pero como todo upgrade, supongo que la mejor manera será comprar trinas e items +7(tipo FP's +7,chitins +7, raptor +7 o shard +7, lo que puedas gastar) , además de los items +8 que te botan en moradon.
    Es lo mas efectivo que te puedo decir, no te afirmo que te salga, pero si lo haces bien, tendrás mas oportunidades
    Es mi consejo, espero que te sirvao, y suerte upgradeando tú PD
    :)

3. Bon

Bonachoncito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    15
    no hay exactitud para k pase...todo es por probabilidades...y antes de crear un tema trata de buskar temas parecidos....existe uno donde explikan komo hacer items +7 +8 +9---

4. Ano

AnonymousS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8
    jajaja estamos en la misma

pero yo quiero upgredear mi raum

:)

5. the

thehack0
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    32
    si te refieres a personal staff
    recuerdo que hay como 2 temas de como upgradearla con menos % de ke se keme
    si no suerte :cool:

6. ami

amirzzito
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    Si lo se , que ya hay temas creados de como upgradear por ejemplo krowaz u otros items , pero quisiera una formula mas exacta , no es spamear si he buscado bien y he leido muchos temas de upgrade pero cada uno tiene miedo de como upgradear , por eso y si es que no te interesa el tema simplemente no comentes
    Espero sepas entenderme muchas Gracias

Server C-w : llNemesiisll

7. ami

amirzzito
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    Brother si tu sabes lo complicado que es ... , Pues sabes lo que queria quemar era 8 cosas +8[Maules] , 3 chitin +7 y 1 cleaver +8 y finalmente meterle trina con bus para que salga :3 !! jeje Ojala salga Paciencia :)

8. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    +7 daga personal no sirve :yao: , pero lo mas recomendable es kemar items +7 como chitins , full plates +7 raptor +7 entre esas y papers y cosas +8 , ah y no olvidarte de la trina , para k suba un buen porcentaje del upgrade

9. ami

amirzzito
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    muchas gracias :)

10. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    no sirve dice , si sirve la selfname por su bono

11. Ano

AnonymousS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8
    claro q sirve ya que tiene
    atack Flame y otras opciones

12. the

thehack0
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    32
    sirve pal undy :)

13. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    en eso concuerdo , solo pal undy :yao:

14. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Las Cuentas con personales +7+8 son mejor valorizadas q una con personal +6 a menos....!!

Saludos...!

15. Fra

FraanKO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    mira te doi mi saludo cordial y te cuento mi historia! yo vendi un WOE +1 rev a 240 m porque devia ser rapido i no me alcansaba para comprarme el II +1 reb , tonces me compre uno +6 y me qedaron 30m, esos 30m me compre un bus, 15 middle class scroll y 15 armas +8
    las fui quemando con paciencia, con MUCHA PACIENSIA,& con mucha seguridad de que iva a salir, ya qe el porcentaje era muy alto quemando 15 armas en +8, bueno continuemos, empese a quemar muy lentamente y un amigo mio me dijo que meta una chitin +1 reb a +2 reb, qe eso sumaba tambien ,m tonces agarre del baul una chitin +1 reb y la meti a +2, conclucion que se quemo, una vez quemadas y destruidas todas esas cosas llego el momento de mandar el II, tonces, rezando lo mande :D i como puedes ver en mi foto de perfil, ahi esta :D brillando,
    aca en un post dice que quemando cositas +8 sale seguro pero yo dudaba tonces lo quize afirmar, daba miedo metiendo unas cosillas +8 domas
    haci que mas o menos quema 15 o 13 cosillas de +8 truchitas (maul ... ) y una o dos chitin en +7 o +1rev & metelo, vas a ver que sale seguro :D si tienes trina metesela :D
    espero que te ayude y espero qe pongas gracias D:

A amirzzito le gusta esto.
  16. ami

amirzzito
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    MUCHAS GRACIAS FRANKO , ESTE FIN DE SEMANA LE METERE DE MADRUGADA 10 cosas +8 , 1 cleaver +8 y 2 chitin +7 :) VERMEOS QUE SALE :) GRACIAS!!!

17. Ari

Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    48
    yo tambien intentare posteare la foto si me sale mi PD +7 y mi shard exeptional +7, en el euko =)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página