[QUIJA] Víctima de la ouija, el caso más conocido en España

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por [Shadow-Akuma]<, 19 Dic 2008.

  1. [Shadow-Akuma]<

    [Shadow-Akuma]<
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    0
    La historia de Estefanía, la joven víctima de la Ouija, quien supuestamente contactaba con un hombre muerto en ese mismo lugar.


    [​IMG]

    La ouija, es un juego muy común entre adolescentes y jóvenes en todo el mundo, pero ¿Qué realmente pasa?, ¿Es realmente peligroso?, ¿ Cuál o de que se trata el expediente de Estefania Gutiérrez?, ¿De donde es oriundo estos fenómenos?.

    La historia detalla que el primer caso conocido es el de Tres hermanas entre 14 y 9 años, en New York, hace más de 150 años, donde estas niñas al jugar este juego de ouija en su granero en la parte del sótano, se comunicaban con un hombre el mismo que habría sido un viajero asesinado en dicho lugar, el mismo que años después habría sido encontrado enterrado en ese lugar.

    El juego de la ouija, resulta ser sumamente peligroso pues las almas de nuestros menores y niños es sumamente inocente e inconsciente la misma que podría tener un final fatal.


    El caso de Estefanía Gutiérrez ocurrió así: esta niña habría jugado con sus amigos en el colegio, pero este juego fue interrumpido y por ende la supuesta alma a la cual estaban consultando se quedo perdida en estos tiempos. A partir de este día la vida de esta niña Estefanía Gutiérrez, así como para su familia, fue una pesadilla.

    Pues al parecer esta niña Estefanía Gutiérrez, habría estado presentando continuas convulsiones, así como apariciones de hombres con trajes negros que le comunicaban que se iría con ellos al mas allá.

    Finalmente Estefanía Gutiérrez muere a causa de una fuerte convulsión de la cual ya no pudo superar. Pero los hechos no terminan con este fatídico final de la vida de Estefanía Gutiérrez, porque a la fecha en la casa que habito Estefanía, suceden innumerables hechos inexplicables y aterrorizantes. Los movimientos de las puertas, baba en mesas, crucificas arrancados y puestos de cabeza, tocamientos a la madre de la niña fallecida Estefanía.

    Resulta lamentable, saber que este es sólo un caso de los innumerables acontecimientos o de personas que fueron victimas de la ouija.
     
  2. Mua

    Mualasterlaw
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: [QUIJA] Víctima de la ouija, el caso más conocido en España

    asu mare ha debido de sufrir mucho esa niña estefania por haber jugado ese juego q no debirian de jugar inocentes criaturas, como estefania. tan solo pensarlo en esos momentos me pongo mas nervioso que la patada joder:borracho::borracho:
     

Compartir esta página