Quince dinosaurios que andan y rugen 'invadirán' Madrid y Barcelona en 2010

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Unknown, 19 Mar 2009.

1. Unk

Unknown
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Un niño obrserva la reproducción de un Tiranosaurio rex en Londres.

• Son parte de un espectáculo itinerante presentado en Londres.
    • Está formada por reproducciones a escala real de dinosaurios.
    • La muestra estará en España en abril y mayo del próximo año.

Quince dinosaurios a escala real que funcionan con control remoto y que pueden moverse, rugir y hasta pestañear son los protagonistas de un espectáculo que llegará a España en la primavera de 2010 dentro de una gira presentada en Londres que podrá verse en 40 ciudades europeas diferentes.

Los dinosaurios son manejados por tres personas: un conductor, un operador para la cabeza y la cola y otro para labios, pestañas y rugidos
    El espectáculo, de más de hora y media de duración, podrá verse en el Palacio de Deportes de Madrid del 28 de abril al 2 de mayo de 2010, y del 5 al 9 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
    Se trata de reproducciones a tamaño real de diez especies diferentes de dinosaurios, entre ellas el Tiranosaurio Rex , que mide 7 metros de alto por 12 de largo, o el Brachiosaurus, el más grande de todos con casi 11 metros de alto por 17 de largo.
    Para que se mueva cada uno de ellos hace falta un equipo de tres personas: un conductor y dos operadores, uno de los cuales se centra en el movimiento de la cabeza y la cola mientras el otro se encarga de los labios, el pestañeo y los rugidos.
    El origen del espectáculo surgió tras la serie de la BBC Caminando con dinosaurios; ya ha sido visto en Australia, donde se estrenó en 2007, y en EE UU, México y Canadá.

fuente: 20minutos

2. che

chester_182
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Se miran bien reales ojala algun dia venga para america

3. pam

pame22
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    dejen la marihuana q les hace mal chikos

4. xxx

xxxoctavixxx
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    hehehe yo me asusté pork vivo en barcelona xDD

5. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hmm, yo pense que unos Dinosaurios reales ivan a invadir barcelona y madrid, :D

Saludos.. ! :)

6. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    see con ese titulo uno no haya que pensar jaja yo tambien creia que eran los reales dije que estan fumando estos jaja

Compartir esta página