Quiromancia, Lectura de Manos

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Karurosu, 27 Ene 2008.

1. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    ¿Quien no se ha cruzado con gitanas y ese tipo de personas que juran que nuestro destino está trazado en la palma de las manos?

¿Verdad o coincidencia?
    Aqui una forma que te permite de forma sencilla descubrir que se encuentra oculto en tus manos.

http://www.pekegifs.com/lecturamanos.htm

Aqui un fragmento de la mia:

Intentenlo. Saludotes

2. eNe

eNemesis
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    eNemesis

La verdad muy bueno me impacto bastante pego en todo hasta adivino q qeria para mi futuro una EMPREZA..! excelente mi saludos

3. ale

aless121
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tmb me dijo q tendria un a empreza xD

4. lab

labebe1790
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustoo lo q me dijo xDDDD...Y sere una esposa fiel =O ^^,

5. Kaz

Kazuya
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno me salio algo asi
    En ocasiones, te costará contener tus accesos de ira, y te faltará el tacto necesario, con lo cual después de estallar, te sentirás culpable por el lío que has organizado.
    :(
    xP

6. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo en nada de eso, hay emtodos mejores...

7. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Mm XD

No Creo En Cosas Asi Pero Bueh Uno Nunca Sabe Lo Que Le Salga Dejame Ver Si Me Dice Lo Que Tengo Pensado Ser.. Bueh

8. ..::[HanS]::..

..::[HanS]::..
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me salio esto:

Eres una persona realista, ordenada, racional, reflexiva, práctica, sencilla, sincera, leal, puntual, a veces obstinada y exageradamente activa. En las mujeres es la mano típica de la esposa fiel, razonable y equilibrada. Revela tenacidad, método, autocontrol, sentido común y disciplina. Ofreces generalmente una imagen de seguridad y confianza. Estás dotada para los estudios matemáticos, médicos, de leyes y arquitectónicos. Se puede confiar a ojos cerrados en tu fidelidad, tanto en la amistad como en el amor.
    --------
    Cuentas con una estructura mental fuerte, pero tienes una gran dificultad para expresar tus sentimientos, aunque tu mundo interior sea muy intenso. Eres tradicional y sistemático en tus hábitos, y una de tus mayores cualidades es la generosidad. Aparentemente eres una persona tranquila y te gustan los placeres de la vida; te encanta el deporte y eres gran amante de la naturaleza. Asimismo, tienes facilidad para permanecer sereno ante las tensiones de la vida cotidiana y esta peculiaridad te ayudará a ocupar puestos de responsabilidad en el mundo de los negocios.

9. ¡Cosmo!

¡Cosmo!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    uxaleee! Man Xoooo!!!!! Si Es Cierto, No Hago Esto Para Ganar Post Ni Subir Lv Ni Nada Por El Stilo! ¬¬! Como Unos Por Alli, Buenoo Sigo Si Es Cierto =s! Si Me Funko! :eek:! Me Dijo La Pura Verdad =s!

10. Lui

LuiSinHO
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    En lo que lei la mayor parte corresponde a mi mentalidad actual creo q en algunas cosas acerta

Compartir esta página