quisiera descargar el juego ayudenme please

Tema en 'Juegos en General' iniciado por lacalle8, 25 Feb 2007.

1. lac

lacalle8
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ola manes pues me a llamado la atencion este juego pero no se donde descargarlo y de que trata el juego si alguien me podria ayudar le agradeceria mucho ya q yo soy un vicioso de los juegos online

si me podrian darl la pagina principal del juego y pues algunos datos de que se tratael juego gracias
    :luuul:

2. gug

guguen
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no te puedo ayudar mucho porq no lo he jugado pero creo q si lo buscas en google lo podras conseguir man y si no tonces sigue posteando a ver si alguien que lo halla jugado te ayuda pero de todos modos intenta lo de google man

3. kas

kassandra
    Expand Collapse
    Invitado

hola , esta es la pagina www.silkroadonline.net si kieres te puedo ayudar a subir lvl soy lvl 72 weno nos vemos amio este es mi correo chiko_virtual_◘hotmail.com tambien tengo bot pero lo Vendo Dinero real ..

4. Jpa

Jpanda
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas La Pag de El Juego Es www.SilkRoadonline.net mira hay pude descagar el juego es de lo maximo man Juegalo para q vea q te va a gusta yo soy 58 en Rome por es q por serve :)

5. Jpa

Jpanda
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    MusambaN1 Lvl 58

yo vendo Blade Sos 52+3 full blue crit 8 (41) Full todo 45 kk Hableme soy de roma

6. ima

imanollew
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien lo puede jugar ahora el silkroad ?

Compartir esta página