Ayuda Quisiera Saber algunas Referencias Sobre Trade Hack

Tema en 'Knight Online' iniciado por oniichanxD, 11 Jul 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oni

oniichanxD
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    12
    Olas a todos tengo una pregunta para los q sepan sobre esto..

kisiera saver komo funciona el trade hack t envia algo t blokea algo no q mas desir.
    kisiera q alguien respondiera mi pregunta

a tanbien si hay alguna manera de protejerse una ves t aya echo trade , se puedo protejer mediante
    el blokeo del trade

eso seria todo

2. xna

xnaufragox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    20
    una vez q hagas trade debes ir al banco guardar tu plata y escoonderte debajo de tu cama . esperando q llegue el h4ck3r :D

3. oni

oniichanxD
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    12
  4. nac

naciboy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    3
    sobre el trade hack nose nada pero podrias tomar precauciones como tomar foto 1ro,cuando el trade esta activado , otra cuando esten los items a intercambiar y el otro cuando ya recibiste los items bueno con eso tendrias pruebas y podrias postearlas al foro o enviarlas con tu ticcket si fuiste hackeado o no fue un trade legal

5. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    jajajaja el comentario de naufrago es un epicwin :trolldad: y como sabes que el que te dio era trade hack? :lame:

6. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    bueno a mi me paso eso y perdi unos buenos items que habia juntado para comprarme dual und raum +9 es un hack simple, haces trade si aceptas el cancela y te quitaron todo lo que tienes en tu inventario en ese momento asi de simple, ahora que existen otros scammer que te cancelan el trade a cada rato para que no te des cuenta y te cambian el item sin que te des cuenta digamos un iron neck por un black dragon neck y tu ni cuenta te das y aceptas y ya te scamearon siempre hay que intentar comprar cosas a gente conocida pòrque sino gg .

7. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    ese trade hack creo que se solucionaba cuando te vacia todo el inventario ibas a pus y te volvia los items no se si seguira eso

8. MAD

MADAR4
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    137
    no creo que exista ahora el trade hack , si existiera entonces todos estarian hakeados y porque hacer trade con tigo abiendo tanto armado , serian los primeros en darle el trade y no a ti :ayayay:

A Jhacoby le gusta esto.
  9. oni

oniichanxD
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    12
    uhm............. weno weno yo e preguntado x q todo el mundo habla sobre eso y tenia kuriocidad, pensava q mandava algun tipo de virus a tu pc o algo parecido y como ahoro recien estoy ingresando al mundo del merchant ^^ x eso ise esa pregunta

Weno agradesco a todos x aclararme sobre el trade hack ^^ y a los q se burlaron tanbien x q me iso gracia ^^

Salu2 y Suerte =)

10. the

thehack0
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    32
    yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    xq aveces en moradon cuando estas por el town
    aveces hay turkos calatos
    que te quieren hacer trade si o si te spamean trade ahhh ?

11. miz

mizvkage
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    17
    pues facil solo quieren hacer q te confundas y le tradees tus item >.< . ami me an querido hacer esa un tal ses dando me trade ._.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página