Quisiera ser GM en maple puedo?

Tema en 'MapleStory' iniciado por Kriscia, 22 Sep 2009.

1. Kri

Kriscia
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s:blush: soy nueva en este foro, y lo encontre gracias a buscar nuevos servidores de maple y como hacer uno, yo siempre he querido saber q es ser una gm, y no se si alguien pudiera hacerme una en su server, paso toda la mañana, libre y parte de la noche, me gustaria saber si alguien me necesita, quiero aprender todo eso enserio me gustaria tengo disposicion y tiempo, trate de hacer un server peroT.T me daba error :sad: hahaha asi q me rendi aunq me gustaria mucho tener mi server porq tengo dos compus potentes pero dio error yo enserio les agradeceria mucho sus respuestas. Muchas Gracias Feliz día a Todoss!:adios:

2. mal

malditosss
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Create tu server. No se siente la gran cosa alfinal te aburres y quieres jugar como un Usuario. Si quieres ser Gm de un server enpieza a Jaliaboliar xD

3. GMT

GMTiico
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres ser GM busca un Server el que sea nuevo o ke necesite Staff ... o Crea uno o ayuda a alguien a hacerlo -_-'' Claro que puedes ser Solo que tienes ke conseguir un Server -_-''

4. Djf

Djfacus
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    bue nose la cosa es q tenes q aserte amigos de los adm. pero eso te tomara 1 años maximo o era 2 xD no me acuerdo la cosa es q dificil por q despues te toman o tenes q aportar

5. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Eso se gana no se pide :wink:

6. tem

temadrugo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando leos post como esots me pregunto.... donde estan los mods? :snif:

Bueno para mantenerlo on-topic, pues dejame decirte ke ser GM no es la gran cosa, ser admin si es mucho mejor pero hasta cierto punto... lo malo en ser Admin/Programador de un maple es ke te kita esa ilucion por el maple y rara vez vuelves a jugarlo =]

7. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando veas estos post's, usa el boton [​IMG] :wink:

8. Kri

Kriscia
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a Todos por sus respuestas, y gracias a los q tuvieron respuestas ofensivas y maleducadas tambien xD pense q era un foro diferente, pero sobre todo gracias por las respuestas amables y agradables, solo decirles eso y pues gracias.
    Finalmente Ser gm no se Gana!, Se gana la salvación! no ser game master en un juego. Simplemente tenia esa duda.

9. Joa

JoaqinxD
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Simplemente demostrando que tienes madera de lider

Yo una vez buscaban GM en yeilorMS y puse algo diferente a lo que todo mundo decia sobre yo me se los comandos de gm y chale gane y me hicieron gm hahaha no se si fue porque ya tenia amistad con los demas gm o si neta gane...

Ya posteriormente pase a ser GM de HotsMS que ahora segun revivio en nedow pero anda off haha...

Pero aveses es molesto ser gm todos te piden cosas eventos y te aburres al final como dice el compañero de arriba deserias ser user normal haha

Saludos.

10. Dar

Darkstanx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    La opcion de marquez147 me parece muy valida :censura:
    Pero es una trampa! asi no te haran GM :risa:
    Para ser GM primero tienes que conocer mucho sobre el juego.
    Luego demostrar que tienes cierto desprecio por tu dignidad, ya que insultos y mentadas de mare y pedidos como los de marquez147 no van a faltar. Mandar a jail o banear no es la solucion a las afrentas y solo los que verdaderamente sirven como GM pueden hacerlo bien.
    Ademas el ser GM no te da mucho poder porque estas bajo las ordenes del Admin y si les fastidias olvidate del juego en ese server. Osea estas ahi un mes y luego Adios! y sin carta de recomendacion ni nada. :sad:
    Sobre lo de "eso se gana", pues para mi manda la antiguedad y la personalidad. Un nuevo no podria ser GM de entrada. Quiza GM2 pero no mas que eso.
    JoaqinxD es cierto eso que dices sobre los eventos. Pero no he visto un GM que quiera dejar de serlo en verdad. Sin embargo he visto a varios GMs jugar con cuentas normales. Eso si no lo entiendo. :pensando:

11. the

thebad
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    hahahaha
    yo si quise dejar de ser Gm, f3, es mejor jugar a que creerse el todo poderoso o_O... jajaja bueno stanx cuando pases a la vr 75, mandame un Mp... para jugarlo, ah ademas te llovo la gente que me lleve :) por que dicen por alli que esta mas vacio que el estadio... cuando habia porcina f2

saludos!!!

busco server v73, v 74 o v75, no slow exp... por es nada...

saludos cominidad.... a la nueva si deseas ser gm, mandame un Mp, tengo mucho server que en los que juegos... de la vr62, tal vez puedas ser gm alli.. saludos!

Compartir esta página