¡Quita el amargue! hahahahjajaja

Tema en 'Humor' iniciado por PICO, 20 Ago 2009.

1. PIC

PICO
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    29

:wub:*Una mujer en el 25º aniversario de su matrimonio, cincuentona ella, con las carnes algo caídas, pero con mucha ilusión, se viste de lencería fina, con medias, ligas y tacones de aguja incluidos, entra insinuante en la habitación y se planta frente a su marido que está tirado mirando la tele:

-'Cariño -dice la mujer- ¿te acordás cuando nos casamos, un día como hoy,hace 25 años? Me dijiste: Te voy a comer los pechos hasta secártelos. Te voy a tocar el culo hasta que se te caiga. Te voy a hacer el amor hasta que te vuelvas loca. ¿Y hoy no tenés nada que decirme?'

El marido la mira de arriba a abajo y le dice:

-'¡Misión cumplida!':cafe::neurotico::risa:

:martillo:*Estaba San José trabajando en la carpintería, ve un cuervo en la ventana, saca una pistola y le mete un disparo en la cabeza.
    Le dice María:
    -¿por qué lo has hecho?.
    -Porque la otra vez vino una paloma blanca y mira lo que pasó.:pensando::neurotico::risa:

:si:*San Pedro va a un convento, reúne a las monjas en fila y pregunta a la primera:

-Usted ¿ha tocado algún pene?

-Sí, con este dedito.

-Pues métalo en la pila bendita para que se le purifique.

A la segunda monja, la misma pregunta:

-Sí, con esta manita.

-Pues métala en la pila bendita.

La monja situada en cuarto lugar se adelanta un puesto y San Pedro le pregunta:

-¿Por qué se cuela usted?

-Mire San Pedro; Si he de hacer gárgaras prefiero hacerlas antes de que Sor María meta el culo.:neurotico::pensando::risa:

-:ayayay:*l mecánico le dice al cliente: - Bueno, el precio final ha sido un poco más alto que el presupuesto inicial... ¡su batería necesitaba un coche nuevo!.:neurotico::risa:

:pensando:*¿Cómo te puedes quedar con un arqueólogo? -Dale un tampón usado y pregúntale de que periodo es.:neurotico::risa::adios:

FINNNNNNNNN:adios::risa::adios::si:

2. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Jajaja, me as echo reir mano, y eso ke desde ayer estoy asadaso por ke el dueño de donde trabajo kree ke yo tengo la culpa de todo
    Abra ke aguantarlo, igualmente gracias por acerme reir :D

3. ImG

ImGian
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaja Tan BvenOz EzOz XiTz :arriba:
    Gracias Por hacrm Reir Vn RatOp :risa:

4. PIC

PICO
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    29

:eek:ki: ¡DE NADA MI PANA! ESA ES LA INTENCION, ME ALEGRA MUCHO ESOS COMENTARIOS... CON RESPECTO A TU TRABAJO Y TU JEFE... ¡ TEN PASIENCIA TODOS TENEMOS MALOS RATOS EN LA VIDA LABORAL SI LO SABRE YÓ....! PIENSA EN ESTO
    "EL TRABAJO DIGNIFICA AL HOMBRE"
    :adios::aplauso::D:arriba:" "PICOPLATA

5. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tan buenos :arriba:

Compartir esta página