Quitaron el evento antes de tiempo!!!

Tema en 'Rakion' iniciado por xternal, 31 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xte

xternal
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues necesito q alguien me explique q paso con el evento

Siendo este el último día del evento Fiesta Chaos, realizaremos un mantenimiento cuando dicho evento haya culminado.

Una vez que el evento culmine, todos los puntos de evento se perderán.

Siendo el último día del evento, agregaremos mas ítems para que puedan cambiarlo por sus puntos de evento para aquellos usuarios que aun no pudieron conseguir los ítems de evento que querían.

Tenga presente el horario y aprovechen esta oportunidad.

Horario de Mantenimiento
    Argentina, Uruguay: 30 de Agosto del 2007 3:00 hrs a 4:00 hrs.
    Chile, Venezuela: 30 de Agosto del 2007 2:00 AM a 3:00 AM
    Perú, Colombia: 30 de Agosto del 2007 1:00 AM a 2:00 AM
    México D.F.: 30 de Agosto del 2007 1:00 AM a 2:00 AM (Horario de Verano)
    Horario de aumento de ítems de evento

Argentina, Uruguay: 30 de Agosto del 2007 21:00 hrs y el 31 de Agosto del 2007 3:00 hrs.
    Chile, Venezuela: 30 de Agosto del 2007 8:00 PM y el 31 de Agosto del 2007 2:00 AM
    Perú, Colombia: 30 de Agosto del 2007 7:00 PM y el 31 de Agosto del 2007 1:00 AM
    México D.F.: 30 de Agosto del 2007 6:00 PM y el 31 de Agosto del 2007 1:00 AM (Horario de Verano)

Contenido de la actualización (Se aplicará después del mantenimiento)
    1. Finalización del evento Fiesta Chaos
    2. Corrección del ataque de levante. (En progreso)

Segun la 1 parte dice q la Inspeccion seria hoy (30) a la 1 am pero en la pero segun la 2 parte q esta marcada con negro, dice q pondrian mas items a las 7 y el 31 de agosto (mañana )a la 1 am... pues bien ahora q entro al rakion xq no se podia bajar el "bin.xfs" me doy con la sorpresa q no hay evento ....

Q paso? alguien sabe realmente :'(

2. lok

loki
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni idea man yo tambien pienso lo mismo que coño les pico yo me faje los 3 ultimos dias y cuando iva a comprar ya no habia evento :S

3. Alt

Altair
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
  4. xte

xternal
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    claro q se, y esto le interesa a mas de 1, cuando sepas realmente q es spam vienes y posteas ok? asi q por ahora anda a otro lado a decir q es "spam" segun tu parecer.

DICEN "SPAM" y ni si quiera saben q es.

y ahora me pones el link de tu post. q eslo mismo q esta en la pag... todo lo q hacen por tener mas post .......

5. Alt

Altair
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2

SEÑORES LES PREGUNTO COPIAR ALGO YA POSTEADO Y AUMENTARLE UNA LINEA DE ESTUPIDECES NO ES HACER SPAM ENTONCES QUE ES SPAM? TU QUE SABES TANTO POLLO

6. VRe

VReaperV
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    la web decia que el dia 30 tmb se ivan a recargar los items pero kitaron el evento antes ¬¬

7. 0m0

0m0plat0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Ps Tenia Justo Pa La Damned Y Kitaron El Evento

8. ram

ramonu35
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

T digo una cosa esto no es spam -.-

el esta diciendo q termino el evento antes de tiempo Y tu posteaste
    Las fechas y mas nada
    el esta dando una opinion de lo q paso Asi

q deja de decir Spam q nisiquiera sabes q es

9. Alt

Altair
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    ENTONCES NO HUBIERA SIDO MAS CORRECTO QUE PONGA SU OPINION EN EL POST ANTERIOR EL QUE HIZE YO EN VEZ DE CREAR UNO IDENTICO Y AÑADIRLE SU OPINION ENTONCES TODOS HARIAMOS ESO Y DIME NO SERIA SPAMM?

10. sta

sta_152
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    esos hijo s mmmmmm de rakion son una cakas por q yo tamben me di cuenta de eso y el mismo dia 30 de agosto le mande una carta y hasta ahuta 1 no me responden solo esperan que tenga otra pregunta para asi vorrar la anmterios pero no lo boy hacer lo boy a mandar los mismo hasta q me respondan ha y lo quise postear en toma de imajen y no me dajaban derian lo sentimos en estos momentos no se puede y posteava otra cosa y plop si dava que marica son esos gm y ad de rakion p yo no cangee na del evento y tllege a tener los puntos al final ya y no pusieron por eso toy enojado pero creo q ya fue ps

11. ram

ramonu35
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

-.-´´

pues el quise poner su opinion en un tema individual y no tienes derecho de impedircelo xq este post es distinto al post q hiciste ( no del todo ) pero habla de q cerraron el evento antes de tiempo y si lo hubiese posteado en tu post pues casi nadie lo leria y de broma 1 le respondia

12. xte

xternal
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, veo q nadie supo xq quitaron el evento un dia antes de lo previsto yo me quede con 1000 puntos aprox. queria canjearme un aqua pero ni modo :D , bueno nos vemos, regresare cuando tenga alguna duda o algo q compartir. Suert a todos!

P.D. DIGANLE NO AL SPAM!! .. PERO AL VERDADERO SPAM

13. Adm

Adm_Punk
    Expand Collapse
    Invitado

sssaffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

14. dan

daniel86
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo nose a q escuela van ustedes perooo... el evento termino el dia q ahi indica

les voy a enseñar, el 30 de agosto empieza a LAS 12:00 AM !!!
    i el evento termino A LAS 02:00 AM DE ESE MISMO DIA

osea termino el dia 30 a las 2 am

xk para el tonto q posteo este tema, a las 12:00am empieza el otro dia (en este caso el 30 de agosto)

conclusion

EL EVENTO TERMINO EL DIA Q AHI INDICABA! OSEA... DIA 30 DE AGOSTO A LAS 02:00 AM HORA DEL PERU

15. >Sharingan<

>Sharingan<
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Si eso es cierto, pero tu eres el TONTO por no darte cuenta q los GM dijeron q recargarian los Item el mismo dia 30 a las 7 de la NOCHE

Horario de Mantenimiento
    Argentina, Uruguay: 30 de Agosto del 2007 3:00 hrs a 4:00 hrs.
    Chile, Venezuela: 30 de Agosto del 2007 2:00 AM a 3:00 AM
    Perú, Colombia: 30 de Agosto del 2007 1:00 AM a 2:00 AM
    México D.F.: 30 de Agosto del 2007 1:00 AM a 2:00 AM (Horario de Verano)
    Horario de aumento de ítems de evento

Argentina, Uruguay: 30 de Agosto del 2007 21:00 hrs y el 31 de Agosto del 2007 3:00 hrs.
    Chile, Venezuela: 30 de Agosto del 2007 8:00 PM y el 31 de Agosto del 2007 2:00 AM
    Perú, Colombia: 30 de Agosto del 2007 7:00 PM y el 31 de Agosto del 2007 1:00 AM
    México D.F.: 30 de Agosto del 2007 6:00 PM y el 31 de Agosto del 2007 1:00 AM (Horario de Verano)

Por lo q, quitarian el evento, pero los Puntos seguirian estando en cada PJ y asi poder intercambiarlos el dia q indicaron. Claro q acumular mas puntos ya no se podria.

Asi q... fue una estafa

16. dan

daniel86
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

tonto yo? te ekivokas lo q dijiste q recargarian los item a las 7 del dia 30, no manejaba esa informacion, eso no es ser tonto, es ser desinformado xD

no como el q posteo este tema, ia q el mismo se daba la respuesta :abajo: IDIOTA ¬¬

I ESTAS SEGURO Q DIJERON ESO?

o estas haciendo el loko?

17. >Sharingan<

>Sharingan<
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Completamente man, yo tb estuve esperando a la hora si avisaban o habia algun cambio y nada, estuve a las 2 horas q dijeron que recargarian items por ultima vez. Y no hubo nada.

18. <Czeslawk>

<Czeslawk>
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    creo ke debieron ser mas prevacavidos con eso no ? por lo menos un dia antes haber cambiado o algo yo espere al 29 a las 9 pm hora d vzla y pude cambiar la 3 muñekera para black y me costo 2 seg dps de cambiarla no habian ni una y habian 50 de cada una para cada muñeko men kreo ke debiern ser mas precavidos con eso ya ke los del rakion son medio vivos !! y kieren engañar diciendo ke el evento terminaria el 31 lo cual no era cierto o lo ke dijieron de una segunda etapa del evento ke nunca existio pero bueh yo tambn cree un tema relacionado con lo del oro y ke aun sige sin respuesta !! -.- ya no se ke mas decirles a los GM

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página