Quizas y Llamada de emergencia

Tema en 'Música' iniciado por Sebiitas95, 27 Feb 2009.

1. Seb

Sebiitas95
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :adios:Amiguitos les dejo los videos y las letras de los dos temas perferidos mios ^^

Letra:

Ven y sana mi dolor, tienes la cura de este amorhago este llamado, para que tu vuelvastu no ves que yo estoy sufriendoes muy dura esta prueba,hay un hombre moribundo aqui dime quien lo puede revivirhay un hombre moribundo aqui dime quien lo puede revivirtu tienes la receta, la formula secretapara poner en ritmo mi corazonno existe medicina, doctores ni aspirinaspara el dolor que siente mi corazòncasi no siento mis palpitosal rescate que venga la paramediconecesito que me de un electroshokeee de tu calorsueños de cariño es lo que me tocaquiero que me des respiracion boca a bocay que la camilla sea nuestra camitahay un hombre caido que a ti te necesitahay hombre (ven aqui rapido, ven aqui rapido)es un llamado de emergencia babe (ven aqui rapido, ven aqui rapido)ven y sana mi dolor, tienes la cura de este amorhago este llamado, para que tu vuelvastu no ves que yo estoy sufriendoes muy dura esta prueba,y abrazame y dime que me amasabrazame y dime que me amas (quedate)hey, y dale alivio a mi alma inyectame calma (quedate)que tu no ves que por tu amor yo me muero ma?sin ti mi camino se desaparecesin ti las espinas son las que florecensin ti yo no vivosin ti no se escribe la historia del amorsin ti mi poema se queda sin versossin ti no ilumina la estrella en mi universomis signos vitales van disminuyandoven por favorven aqui rapido, ven aqui rapidoes un llamado de emergencia babeven aqui rapido, ven aqui rapidoven y sana mi dolor, tienes la cura de este amorhago este llamado, para que tu vuelvastu no ves que yo estoy sufriendoes muy dura esta pruebaven aqui rapido, ven aqui rapidoven aqui rapido, ven aqui rapidoven aqui rapido, ven aqui rapidoven aqui rapido, ven aqui rapido [YOUTUBE]nRnws59gSaI[/YOUTUBE] Letra:By IEste es el estreno mundial de quizásel remixtony dize con el señor ken-yestos si que le meten papino tires q tu no sabes nadasúbeloBuscando donde no hay nadaya no quiero discutir para que seguirTratando con la ilusión de que un día me quierascomo yo quiero pero soy un juego (es to es pa ti bebe)Tu en mi buscas venganza y yo en ti busco un sueño (Tony Dize)Dime entonces que hacemos.Ken-yQuizás amaste a quien no debiste amarTomaste una decisión fatal.Te lastimaron y eso te hizo mal yo lo tuve que pagar.Quizás el te engaño, no te amo de verdadFue una aventura, un juego y nada másnunca te dieron la oportunidad yo lo tuve que pagar.Tony DizeTu creyendo que me quieres, yo queriéndote creersupo a verdad lo que sentimos, aunque en el corazónno lo quisimos, que bien nos mentimos ehy de el amor nadie se salva, porque engañarnos asícomo obligarte a que me quieras.Quizás amaste a quien no debiste amarTomaste una decisión fatal.Te lastimaron y eso te hizo mal yo lo tuve que pagar.Ken-yQuizás el te engañó, no te amo de verdadfue una aventura, un juego y nada masnunca te dieron la oportunidad yo lo tuve que pagar.sigue lastimándote a tu corazónendureciendo la desilusiónse que tu sonrisas han cambiadomuchos sueños se marcharoncuando el se fue y te dejopero si me dieras a mi una oportunidaddices que querías amar otra vezquizásyo ya no quiero nadaya no quiero discutir para que seguirTratando con la ilusión de que un día me quieras como yo quiero pero soy un juegoTu en mi buscas venganza y yo en ti busco un sueñoDime entonces que hacemos.Tony DizeQuizás amaste a quien no debiste amarTomaste una decisión fatal.Te lastimaron y eso te hizo mal yo lo tuve que pagar.Ken-yQuizás el te engañó, no te amo de verdadfue una aventura, un juego y nada masnunca te dieron la oportunidad yo lo tuve que pagar.Tony Dize Sentí necesidad, cansado estaba ya, la pena mas amargame envolvió ,y se saber llorar, busqué la mas fatal, hasta pensé enmatar, él día que mas la quise me dejo, perdí mi felicidad.Dicen que es cosa de tontos enamorarse, tener sentimientosamar hoy es solo cosa de un beso .Ya nadie se promete mas allá del tiemponadie cree lo eterno mi amor pero por eso no tuvimos que ser igual.Quizás amaste a quien no debiste amarTomaste una decisión fatal.Te lastimaron y eso te hizo mal yo lo tuve que pagar.Quizás el te engañó, no te amo de verdadfue una aventura, un juego y nada masnunca te dieron la oportunidad yo lo tuve que pagar.(Wisin)definitivamente un junte para la historiaescenificado por los grandes exponentes de este movimientolos que controlan el aria Broppi OKcon mucha humildad para ustedes mujeres latinade una iniciativa de W&R Pina recordssolo medio posillo muchachoseste es el estreno mundial de quizásde remixTony Dizecon el señorKen-ydamasiado de mucho ratingmucho talentoTony Dizecon el señorKen-yLOS VAQUEROS [YOUTUBE]RzEBdFYPljg[/YOUTUBE]

Compartir esta página