Quizo matar a hija con espada samurai

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Zantetsuken, 3 Jun 2011.

1. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    Chino se alocó luego de chocar su auto contra otro y darse a la fuga.

Dramáticos momentos vivieron los pobladores de China, cuando un sujeto amenazó en plena calle con matar a su hija -de apenas cuatro años- con una espada samuraitras colisionar su auto con otro vehículo y verse acorralado por la policía.
    Según publicó el diario Daily Mail, el hombre identificado como Zhang Gang de 34 años, chocó su carro con otro y se dio a la fuga.
    Gang iba acompañado por su esposa Lu y su hija May en el momento del accidente. La policía inició una persecución que acabó con la detención del vehículo conducido por Gang 15 minutos más tarde, junto a una región de granjeros en la provincia de Yunán (China).
    El hombre, muy nervioso al verse acorralado por la policía salió del carro con su hija en brazos a la que amenazaba con matarla sin piedad con una espada samurai en el pecho.
    Luego de varios minutos de tensión, un policía experto en negociación de situaciones consiguió controlar la situación y canalizar la euforia de Gang. La niña salió ilesa.

2. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    Chinos locos xD

Ese tipo si que debe estar estresado

Pdt: para los que no se dan cuenta la persona afectada aqui es la niña.... emocionalmente hablando

3. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    podre niña vale mirale la carita en la foto :(

4. Leg

Legnak
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    que mardito -.-

5. xXA

xXAbraxX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    el trimardito ese jaja me algo de risa la cara del chino algo asi >.<' hahaha.! xdd' pero deberian matarlo

6. Smo

Smoke
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    17
    lo vi en el periodico:blah:

Compartir esta página