Racismo peruano aflora en las redes sociales

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Zantetsuken, 6 Jun 2011.

1. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    La elección de Ollanta Humala “despertó” la discriminación e intolerancia de algunos usuarios.

Luego que se dieran a conocer los resultados de esta segunda vuelta electoral, en las que se dieron como ganador a Ollanta Humala, las expresiones racistas volvieron a ser los comentarios del momento en las redes sociales.
    Además, la intolerancia e indiscriminación también “despertó” en los usuarios de Twitter y Facebook, quienes culpaban a aquellos que votaron viciado o por el líder de Gana Perú.
    Aquí una recopilación de los comentarios que el grupo Vergüenza Democrática publicó en Facebook

2. ImG

ImGian
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    Esos Ignorantes ps ...:fuck:

PD: No apoyo ah ollanta ni keiko prefiero dejar mi voto viciado para no ser culpable de la mierd qe haran en el paìs :yao:

3. iTz

iTzSkyper
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    11
    Los 2 Candidatos Al Final Eran Corruptoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssss

4. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    menos mal que soy de venezuela y no de peru jajaja

5. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    :ffuuu: , ni con la gorda japones ni con el cachaco.... yo voté por este ---- y hasta lo dibuje.

6. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    ha seguro que por no votar por ninguno de ellos te salva mas inteligente no podias ser

7. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    ha el del comentario como su madre tmb abrio las piernas para engendrarlo y parirlo

el problema esta en que los médicos practicaron con ellas, por ejemplo yo tengo una tia que fue una victima de eso toda su vida enferma mi tia acausa de la operacion y ahora ultimo esta grabe mi tia y todo el dinero que gasto mi tia en su medicamentos etc

de eso es lo que se quejan
    y ademas la solución no esta en esterilizar alas mujeres

Compartir esta página