Radeon HD 7950, la nueva tarjeta gráfica de AMD

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por Stratos, 31 Ene 2012.

1. Str

Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    153
    AMD lanza su nuevo producto al mercado que ofrece calidad-precio, se trata de su nueva tarjeta gráfica de gama alta Radeon HD 7950 con tecnología Graphics Core.

Radeon HD 7950.jpg

Esta se trata de la segunda tarjeta gráfica de la compañía construida con tecnología de 28 nm y ofrece unos resultados, tanto en potencia como en rendimiento, algo inferiores a los de su hermana mayor, la Radeon HD 7970, aunque con un precio más asequible.

Con la llegada de la AMD Radeon HD 7950, AMD ha puesto el listón muy alto para la tecnología gráfica de 28nm y el rendimiento”, ha declarado el vicepresidente corporativo y director general de la división de tarjetas gráficas de la compañía, Matt Skynner. “Estamos ofreciendo una experiencia sin igual a los jugadores”, continúa el directivo, que no ha dudado en afirmar que los productos de la serie AMD Radeon HD 7900 “son los únicos de su clase.

AMD nos ha facilitado las especificaciones técnicas de esta nueva gama de tarjetas gráficas, que os reproducimos a continuación:

· GPU Tahiti Pro a 800 MHz.
    · 3 GB GDDR5, interfaz 384 bit y 1.250 MHz.
    · 2.87 TFLOPS en procesamiento de datos con precisión simple, y 717 GFLOPS en doble precisión.
    · 1.792 procesadores ‘Stream’
    · Interfaz PCI Express 3.0 ×16
    · DirectX 11, OpenGL 4.2, OpenCL
    · Salidas DVI, HDMI y 2xminiDisplayPort
    · Dos entradas de 6 pines para energía
    ·TDP máximo de 200 vatios

2. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos: