Radiohead mando a la Chingada a Miley Cyrus!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 24 Mar 2009.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Radiohead mandó a Miley Cyrus (Hannah Montana) a la Chingada…o con mejor entendimiento….a chingar a su madre!

Como ya lo había posteado Ponchito, Miley aseguró que era fan de Radiohead y en su intento de conocerlos en los pasados premios Grammy, mandó a su representante con la banda y les dijo: “Mi agente se acercó a la banda y les dijo: ‘Miley está realmente obsesionada con vosotros y le encantaría conocerlos’. Y ellos le contestaron, ‘Me parece bien, pero nosotros no queremos conocerla la ella’”.

Si lo sé, de seguro todos los pubertos fans de Hannah/Miley pusieron el grito en el cielo y dijeron, “ohhhh cómo puede ser posible, si ella es super famosa”, ja, la realidad de las cosas es que una bandotototota como Radiohead, en su vida se ha (había) enterado de la existencia de esta niña caprichuda, que siente que tiene el mundo en sus manos, solo por ser una estrellita de Disney Channel jajajaja. Bueno, el asunto no quedó ahí, ya que Miley confesó que tras la negativa se puso “muy triste” y tuvo que irse de la gala. “Había mandado sms a todas mis amigas, todas estábamos como locas. Es alguien por quien hubiera llorado por conocer ¡Radiohead, apestan!”, dijo indignada y “decepcionada”.

Estoy muy seguro que Thom y el resto de la banda, no pudo dormir al escuchar semejante notición jajajajaja, pero bueno, solo por decencia le contestaron a esta pequeña calenturienta pubertilla lo siguiente: “aprenderá a no ser tan narcisista”. En su blog personal el líder de la banda, Thom acusa a la joven estrella de “narcisista” y de ser una niña egocéntrica que se ofende sin que la hagan nada.
    Es la verdad, caray que trabajo le ha de haber costado a esta niña, aceptar que alguien en su vida le haya dicho “NO” jaaaaa
    Creo que todos sabemos que Radiohead no es un grupo que se interese mucho por el show, la popularidad, o escándalos, no no, ellos se enfocan a su música, y no es por nada pero que bien lo hacen…., lo sentimos Miley Cyrus, pero para la próxima, mejor quédate callada, que así te ves más bonita.

GRACIAS A SUUPERGIRL POR LA FOTO :risa:

Fuente :
    http://blog.lomasinteresante.net/general/radiohead-mando-a-la-chingada-a-miley-cyrus.html

2. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja q se la come es una de tantas de la corporacion de dysney superficiales y poco originales y apuesto q canta con pista por q no creo q cante es pura cara y nada de talento

Compartir esta página