radix engine

Tema en 'Rakion' iniciado por Leonhart, 16 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Leo

Leonhart
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG] [Descarga]*Radix Engine Rev 1164* By Tux-CM
    aqui les traigo el radix engine rev 1164 aunque un poco tarde para el hack de anillos, pero no tarde para seguir hackeando hoy en rakion disfrutenlo.

//Radix Engine Rev 1164//

[​IMG]Clic en la barra para ver la imagen peque?a.[​IMG]

INFOMATICA:
    Este es un engine que en su momento era indetectable actualmente no lo es pero aun sirve para ayudar a otro engine a utilisar el metodo cerrado si asi es, para los que aun no lo sepan hoy 22 de mayo del 2008 sigue habiendo hacks para rakion pero con el metodo cerrado y para eso utilisamos 2 engines. 1) radix engine rev 1164 y 2) thunder engine rev 1189. En Un tema Aparte les dare las explicaciones. ahora si desean bajarse este engine aqui la descarga al final del tema:

DESCARGA:
    Radix Engine Rev 1164 (Desde Rapidshare)

2. afa

afawu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    como lo utilizo plizz me pueden ayudar !!! si no es molestia

3. mot

motogerardo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    este esta parchado , no esta actualizado

4. sud

suda
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Es broma lo que dices esto esta de hace 1 mes sin utilizar , sabras por que? o todavia no te enteras que no pasa nada ya que esta parchadazo este radixx...

5. pun

punkscaos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola menes soy nuevo en este foro esta bien chido espero poder solucionar mis preguntas necesito usar algun hack pero no se por que bao un hack y namas aparece una hojita que dice el nomre del jack pero creo que necesito el dll o el engine si alguien me ayuda aqui les de dejo mi msn mi msn es punkxstarex@hotmail.com

6. afa

afawu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    manes no les molestaria decirme en donde los descargo xq descarge uno y no me agarra me sale q buske en internet un parche y no se ... no sera xq tengo winndorw xp ?? me dan una ayuda plizzzzz se lo agradeceria con el corazon grax!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página