Ragnarok iNformacion Gral.

Tema en 'Juegos en General' iniciado por [.::EliezeR::.], 9 Ene 2008.

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    Soldado Raso

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    Ragnarok Online (RO) Coreano es uno de los juegos del tipo MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Games) con mayor cantidad de seguidores. Su aceptación se puede explicar por la publicación de un manga y su versión en anime.

    Este juego coreano es de pago, aunque hay servidores gratuitos y consiste en crear un personaje que tiene que desarrollarse (subiendo de nivel) al pasar tiempo junto a otros usuarios, en un gigantesco mundo virtual.

    Los Gráficos del juegos son una mezcla de personajes en 2D, con imágenes para cada uno, mezclados en un ambiente 3D. con mapas completamente hechos en 3 Dimensiones. La forma en la que todo se ensambla da una muy grata impresión del diseño del juego

    Personajes Renacidos
    En Ragnarök Online existen las clases "Reborn" (en inglés) o "Renacido" en español. Para ser renacido debes llegar a nivel 99/50 (hay algunos Job's que no pueden renacer al ser expanded job) y empezar otra vez. Las ventajas de renacer son estas:

    Nuevas skill ( poderes o habilidades )
    30% más de HP y SP ( health power y spiritual power )
    Nuevos bonos de stat ( fuerza, agilidad, vitalidad, inteligencia, destreza y suerte )

    Status
    Los Status, son características que se le pueden dar a cada personaje, cada una de ellas con cierta característica. También, antes de subirle puntos a cierta característica, se debe tener en cuenta la profesión-, así por ejemplo, un Hechicero necesita INT y DEX, que son los status que en verdad son más útiles, pues, ¿De qué le serviría a un Wizzard tener STR y LUK si con lo que lucha es la magia?

    Aquí hay una descripción de cada uno de los status existentes en el juego, y sus fórmulas:

    STR - Cada punto de str ganas un +1 de daño base para melee weapons. - Tienes un bonus de ATK cada 10 puntos para armas cuerpo a cuerpo, fórmula: (Str / 10)2 total (con 50 Str, 25 points total) para las armas cuerpo a cuerpo, la Str/10 se redondea hacia abajo. - Cada 5 puntos de str ganas un +1 de daño base en las armas cuerpo a cuerpo y un +1 de daño mínimo. - Cada punto de str aumentas el daño mínimo en +1 en las armas cuerpo a cuerpo. Si tienes mas STR que ATK tenga el arma, el daño base (Max damage) y el daño mínimo serán el mismo. - Por cada punto de Base Str ganas un +30 en la capacidad para llevar peso (esto solo afecta a la base str, la que esta a la izquierda). - Aplicando la fórmula de la STR, con 110 en realidad tendremos un 231 de ATK. Str 110 = (110 / 10)2 =121; Total ATK = 110 + 121 = 231

    AGI - Por cada punto de agi ganas un +1 de flee. - Cada punto aumenta tu ASPD en un %, cuando subes 5 o 6 puntos de agi tu ASPD aumentara en 1(cada job tiene un factor diferente, depende del arma que uses, mofificador de ASPD y la clase que seas).

    VIT - Por cada punto de VIT ganas un +1% en tu MaxHP. - Por cada punto ganas una reducción de daño hecho por armas del +0.8. - El efecto de los Healing ítems se incrementa en un +2% por cada punto de VIT. - Por cada 5 puntos de VIT aumentas tu HP Recovery Power en 1 (mira los substats para más detalles). - Por cada 20 puntos de VIT ganas un bonus de reducción de daño hecho por monstruos, la fórmula es 0,[VIT / 20]2 − 1). - Por cada 5 puntos de VIT ganas un bonus de reducción de daño hecho por otros personajes, la fórmula es: ([VIT * 0.5] + [VIT * 0.3],[VIT * 0.5] + max([VIT * 0.3],[VIT2 / 150 − 1])). - Por cada 2 puntos de Vit tienes un bonus oculto de MDEF. - Cada vez que aumentes la VIT reducirás la probabilidad de verte afectado por Poison, Silence y Stun, con 100 VIT serás inmune a estos efectos.

    INT - Por cada punto de INT ganas un +1 de Base MAtk. - Cada punto aumenta tu MaxSP en +1%. - El efecto de los SP Recovery se incrementa en un +2% por punto. - Cada 6 puntos de INT aumentas tu SP recovery en 1 y pasados los 120 de int por cada 2 INT recibirás un bonos de SP recovery de 1 (mira los substats para más detalles). Con Int 18 tu sp recovery será de 7 cada 8 segundos, Con Int 26 tu sp recovery será de 8 cada 8 segundos, Con Int 30 tu sp recovery será de 9 cada 8 segundos, Con Int 36 tu sp recovery será de 11 cada 8 segundos. - Cada 7 puntos de INT tienes un bonus de MinMAtk de (Int / 7)2 en total donde la Int (Int/7) se redondea hacia abajo. - Cada 5 punto de INT tienes un bonus de MaxMatk de (Int / 5)2 en total donde la Int (Int/5) se redondea hacia abajo. - Por cada punto ganas un +1 de reducción de daño causado por magias. - Cada vez que aumentes la INT reducirás la probabilidad de verte afectado por Blind, Sleep y Stone Curse.

    DEX - Por cada punto aumentas un +1 el HIT. - Cada punto aumenta tu ASPD (esto se basa en el ASPD del arma que estas usando y la clases que seas). Cada 10 puntos de DEX aumentas el ASPD en 0,5. - Ganas un +1 de daño base por punto para las missile weapons. - Por cada 10 puntos de DEX tienes un bonus de ATK en missile weapons (Dex / 10)2 total (ej, con 50 Dex, el bonus será de 25), se redondea hacia abajo. - Ganas un +1 de daño base cada 5 puntos de DEX para melee weapons y un +1 al daño mismo. Si tienes mas DEX que ATK tenga el arma, el daño base (Max damage) y el daño mínimo serán el mismo. - Reduce el Casting time en lanzar hechizos, esto se calcula así Dex/1.5 (ej. 30 Dex = 20% casting time reduction). - Ganas un +0.1% de probabilidad de acierto en forjar y refinar.(ej con 10 DEX tienes +1%).

    LUK - Por cada 5 puntos de LUK ganas un +1 de daño en armas de tipo melee y missile. - Por cada 3 puntos de LUK ganas un +1 en hacer críticos. - Ganas un +1 de "lucky" dodge (el valor que esta a la derecha del flee) por cada 10 puntos de LUK. - Ganas un +0.1% de probabilidad de acierto en forjar y refinar.(ej con 10 LUK tienes +1%). - Cada vez que aumentes la LUK reducirás la probabilidad de verte afectado por Blind, Sleep, Stone Curse, Poison, Silence y Stun. Esta defensa no es tan grande como la que consigues con la INT y VIT. - Críticos: es el % de que un golpe haga crítico (ignorando defensa) e impacta automáticamente sin importar el HIT ni el FLEE del oponente. - Perfect Flee: es el % de evitar automáticamente un ataque, sin importar el flee que tengamos ni el HIT del oponente.
    Salu:adios:
     

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