Ragnarok Online DS viene a América

Tema en 'Foro Libre' iniciado por afonzo, 16 May 2009.

  1. afo

    afonzo
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    [YOUTUBE]4YdAks_l0I0[/YOUTUBE]​

    Ragnarok Online DS viene a América



    XSEED Games será la compañía encargada de distribuirlo


    El año pasado salió a la venta en Japón Ragnarok Online DS, pero ningún publicador había mencionado intenciones de traerlo a este lado del océano. Sin embargo, el día de hoy, XSEED Games decide arriesgarse a hacerlo, y ahora, los poseedores del NDS podrán disfrutar de este derivado de la serie, que en lugar de ser un MMORPG, se trata de un juego de un Action RPG.

    En este título, controlamos a Ares, un joven aventurero, que en conjunto con una chica llamada Sierra, deberá de salvar al mundo de una terrible amenaza. Este juego incluye, entre otras novedades para los fans de Ragnarok Online, dos nuevas clases, Dark Knight y Shaman. Este desarrollo también incluye una modalidad de juego en línea.

    Se trata de Tower of Mirages, una serie de mapas aleatorios que comprende 50 pisos, en los cuales podemos encontrar ítems raros. Es un modo multijugador para tres participantes, donde pueden combatir en conjunto para derrotar a los enemigos que enfrenten. Se planea que Ragnarok Online DS salga a la venta en América en el invierno.

    Fuente: Siliconera.com
     

Compartir esta página