Rainbow 6: Patriots sigue en desarrollo

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Stratos, 23 Ago 2013.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    Rainbow 6: Patriots tomará mas de lo planeado para su estreno. El director ejecutivo de Ubisoft, Alain Corre dice que el juego se "sigue cocinando" en referencia a que Ubisoft no dará fecha de salida hasta que el juego sea perfecto.

    r6_patriots.jpg

    Rainbow 6: Patriots se "sigue cocinando", de acuerdo al director ejecutivo de Ubisoft, Alain Corre.

    En una entrevista realizada por IGN en la Gamescom 2013 este semana, Corre dijo que Ubisoft no lanzará el juego al mercado, hasta que este este completamente listo, aunque una fecha del calendario fue anunciado.

    "Es una importante franquicia para Ubisoft. Queremos estar seguro en que todo este listo, similar al trabajo realizado en otros juegos que lanzamos cuando sentimos que están perfectos". dijo Corre.

    Le preguntaron a Corre si el juego continuara llamándose Rainbow 6: Patriots, y el prefirió esquivar la respuesta. "No te puedo responder, aun estamos en proceso" dijo.

    Durante la E3 del mes de Junio, Ubisoft anuncio que Rainbow 6: Patriots llegará para la nueva generación de consolas pero no mencionó mas.

    Rainbow 6: Patriots fue anunciado en 2011, y fue originalmente planeado para ser lanzado el 2013 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

    Todo indica que aun queda un largo camino por recorrer para Rainbow 6, y saber para que plataformas llegará, muy probable para las nuevas consolas Xbox One y PlayStation 4.
     

Compartir esta página