Rainbow Six Siege recibe su primera gran actualización

Tema en 'Juegos en General' iniciado por eL DaRto, 16 Dic 2015.

  1. eL DaRto

    eL DaRto
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubisoft anuncia que ya se encuentra disponible la primera gran actualización de Rainbow Six Siege, disponible en todas las plataformas. Entre las mejoras tenemos la detección de disparos, arreglos de numerosos errores y texturas ultra-HD.

    [​IMG]

    Esta actualización recopila una gran variedad de quejas de la comunidad referente a ajustes y correcciones. Asimismo, trae un paquete de mejora de texturas ultra-HD para aquellos que dispongan del PC adecuado. Este DLC gratuito está pensado para jugadores que puedan usar 4K, 1080-1440p con al menos 4GB de GPU.

    A continuación puedes ver un resumen de las correcciones y ajustes más importantes que incluyen esta actualización:
    • Se ha implementado una función de auto-kick para los que hacen team kill intencionado, no obstante la desarrolladora seguirá monitorizando esta función.
    • Incremento del tick rate del servidor a 60.
    • Mejoras en el registro de disparo (hit reg).
    • Los defensores que abandonen el área tendrán 2 segundos para volver en lugar de los 5 anteriores. Esto se hace para frenar las emboscadas en el spawn.
    • Mejoras en el Ranked Matchmaking.
    • Se ha balanceado el PvE reduciendo el número de máscaras blancas y reduciendo el tamaño de las oleadas en Terrorist Hunt – Desarmar la bomba.
    • Solucionados numerosos errores y bugs del gameplay, visuales, de interfaz, online, etc.
    *Puedes visitar este enlace para ver todas las notas del parche.​

    Finalmente, los jugadores de PC que obtengan el mensaje de error: [3-0x80030081] IncompatibleCustomClientVersion durante el mantenimiento, no debe preocuparse, es algo normal y únicamente deberán cerrar el juego, actualizarlo y ejecutarlo de nuevo.
     

Compartir esta página