Rainer Torres: ´Con esta medida buscamos mejorar el fútbol peruano´

Tema en 'Deportes' iniciado por MavericksZ, 28 May 2009.

  1. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14
    [​IMG]

    El mediocampista de Universitario de Deportes, Rainer Torres, aclaró que la medida de la Agremiación de Futbolistas busca el mejoramiento del nivel de nuestro balompié y no la salida de Manuel Burga de la Federación Peruana de Fútbol.

    Como se recuerda, este miércoles la Agremiación anunció que los jugadores peruanos renunciaron a un futuro llamado de la selección nacional, medida que entrará en vigencia tras los cotejos eliminatorios ante Ecuador y Colombia.

    "Ojalá que llegue el cambio que queremos, acá no se trata de sacar a Burga de la Federación, sino a hacer un acuerdo, una negociación, para tratar de mejorar el nivel del fútbol peruano", declaró el jugador crema.

    Además, Rainer pidió más presencia de los jugadores en la toma de decisiones del fútbol peruano, ya que son los más afectados cuando llegan los cambios.

    "Pienso que en el Perú los jugadores deberían tener más voto, porque las cosas se cambian cuando ellos quieren y espero que eso ya no pase, porque los principales afectados son los futbolistas", acotó.

    Finalmente, indicó que la única manera para hacerse sentir fue uniéndose, porque "estando juntos pueden llegar los cambios".

    Fuente : EFE​
     

Compartir esta página