Rainer Torres: Perú debe pensar en el Mundial del 2018

Tema en 'Deportes' iniciado por MavericksZ, 9 Jun 2009.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14

El volante peruano Rainer Torres opinó que será mejor empezar a reestructurar el fútbol peruano pensando en la clasificación al Mundial del 2014. El seleccionado confesó sentirse muy apenado por la situación del equipo patrio en las Eliminatorias y confesó que "dan ganas de que esto ya acabe".

"Creo que uno debería fijarse más en el 2018. Un cambio para mejorar en tan poco tiempo no creo que se pueda dar. Sin embargo, creo que tenemos gente para clasificar al Mundial del 2014", declaró Torres en rueda de prensa tras los entrenamientos de la selección.

Torres sostuvo que la selección se prepara arduamente para cambiar la triste historia que ha escrito en este proceso clasificatorio, por lo que le parece frustrante que pese a los esfuerzos no se pueda salir del fondo de la tabla.

"Dan ganas de que esto acabe porque es fastidioso que las cosas nunca salgan pese a que siempre tratamos de ganar. Es difícil porque no me dan ganas ni de salir de mi casa, la gente piensa que el jugador pierde y le da igual cuando eso no es así. Sin embargo, no queremos quedar últimos y no quiero quedar en la historia como un jugador que quedó último en la selección", manifestó el jugador.

"Nosotros queremos arreglar todo esto, hay que cambiar muchas cosas porque los culpables son varios y esto viene desde hace años", agregó.

Sobre el próximo partido, Torres consideró que Perú deberá aprovechar la presión que tienen los colombianos, que en su propio campo deberán buscar ansiosamente un triunfo para pelear el quinto puesto que da medio cupo al Mundial.

"Hemos visto el último partido de Colombia y van a salir a atacarnos, igual tenemos los próximos días para ver videos sobre ellos. Vamos a tratar de aprovechar la necesidad de ellos, trataremos de aprovechar la presión de su propia hinchada y eso nos puede venir bien", apuntó.​

2. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    buen post mav sienpre te la tas comiendo =D

3. O.o Ivan o.O

O.o Ivan o.O
    Expand Collapse
    Teniente Coronel