Rakion a cambiado

Tema en 'Rakion' iniciado por dbodb, 6 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dbo

dbodb
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, en este post les dire como ah cambiado rakion.

Antes:
    Antes en rakion, el que tenia el mejor set o el lvl mas alto no ganaba, el que ganaba era el que tenia habilidad el que conocia algunas tecnicas, digamos el que peleaba bien. Tambien las stage cuando uno tenia que hacer una las hacias 157 veces hasta que quede en "S" y lo mejor de todo que cuando la stage era de mas de un jugador siempre te ayudaban. Tambien me acuerdo de las tecnicas que habia para la stage, como esconderes en un lado y luego ir a otro y tal cosa y tal otra que en ese lugar los bicho no te pegaban. (Ej: la clasica de correr al rededor asi no te pegaban) se hiba descubriendo a medida que jugaban. Las stage de defender al golem si la ganabas en "S" eras groso. Lo mejor de todo era que te divirtias y pasabas horas jugando. Tambien me acuerdo que cuando eras entre 30+ o 40+ masomenos por esos level eras groso .Digamos el jeugo antes tenia sentido.

Ahora:
    Uno que es nuevo y nunca jugo a rakion y es lvl 1 mata a uno que estube años jugando y es lvl 99 con el mejor set y todo, lo mata el lvl uno porque usa hack y de un golpe le saka la mitad de la vida. Las stage ni se calientan por hacerlas bien, solo usan un hack se convierten todas en arañas y van caminando total ya no hay toros, ni dragones ni nada de eso de lvl 99, solo arañas, asi cualquiera. Las stage de defender al golem ni se calientan por preocuparse de los magos que disparan de lejos o de los toros o de los dragon, porque tambien todos son arañas y las matan de una. Ahora cuando creas una sala para una stage no te quieren ayudar solo dicen: "¿Tenes hack? y si no tenes te quedas solo como un pelotud* esperando que alguien te ayude. Antes para llegar por lo menos al lvl 20 (En donde no eras tan pollo) te costaba minimo un años o varios meses, ahora no solo en dos horas yas sos level 30, porque usan hack.

El juego perdio la gracia ahora solo es 10% juego y 90% hack, yo me pregunto ¡¿Para que?! ahora ya no te divertis estan obececionados por ser lvl99 (Todo por el hack) y cuando llegan listo termino el juego al piste perdiste te quedas con el lvl 99 y cuando queres jugarle a otro de lvl menor lo matan al de lvl99 por que no sabe jugar todo lo que hiso es por hack. Lo que quiero decir es que rescatemos el juego ya ahora no tiene gracia, ya no es un juego.
    Ahora el que gana es el que tiene mejor hack

PD: Ya se que muchos van a estar en contra de esto pero es verdad y lo tenia que decir asi que no se gasten en escribir comentarios insultandome a mi o a mi madre o alguna familar mio porque no valdra la pena. Y todo lo que digo es verdad. Es una pena que un jeugo asi se pierda.

2. Nok

Nokerz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    stoy de acuaro contigo...:wink:

tengo la misma opinion tuya.....

pero como no se puede hacer mas nada.... solo dejemos de jugarlo y listo:p

P.D: yo ya no juego desde agosto del año pasado:wink:

rara la vez q lo juego con mis panas... q me invitan a jugar con ellos......

3. thy

thyani
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad todo lo q dices!..en parte el foro tiene gran culpa x permitir q posteen hacks!..pero en fin los users pollos los q usan demasiado hack en rakion!..y de poco en poco se ha ido malogrando ese juego!..x eso io ni juego..tanto asi q ia lo elimine de mi pc!...:arriba:.

4. zZo

zZorreP
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    estoi de acuerdo esos tiempos si valia el rakn ahora es puro hacks ...

5. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Si A CAMBIADO PERO NO COMO DICES... ANTES EN MODO SOLO VALiAN TODOS LOS PUNTOS AHORA SOLO EL 25% OSEA QUE ES CASI IGUAL UN LV 1 CON UN LV 99, en GUERRA PRO si VALE AL 100% ANTES LOS ITEM TENIAN PESO AHORA YA NO.

y DE LOs HAKER ESO SI, A AUMENTADO EN L-PRO EL 65% ES DATA OSEA CASI EL 90% DE RAKION SON HAKER Y MAMUTEROS

6. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo, no juego mas.. pero quise aunque sea aportar mi grano de arena para que cambie con unas ideas.. y los cara dura me contestaron:

Estamos tratando de prevenir que los Cheaters no entren.

Ni me agradecieron, los GM.. pueden irse.. a donde ya saben :wink:

7. bat

batlemaster
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    sino se dieron cuenta hace bastante tiempo casi 2 años que no sale una lista de baneados
    solo tiene que darse cuenta saben que mas gente juega rakion porque usan hacker para tenrrt algun beneficio y softnyx lo sabe sino verian actualizado todos los dias rakion pero bueno sabiendo esto por eso mismo pone todo a cash pero de nuevo sale un hacker en el cual puedes tener las criaturas de cash entonces sale el staf buf y asi se fue a la desgracia rakion ya no vale la pena jugarlo hace un año recargue porque me parecia divertido en los eventos buenos que hacian pero ahora cualquiera con hacker los hace ...bye...

8. loq

loqueando
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo con ustedes ante leveavan justamente haora con puros hack haoran levean suciamente

9. pab

pablo710
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    demasiado de acuerdo hasta los hacks infectan el server y les da lag y warp los viejos tiempos eran los mejores se ganaba por habilidad aora se gana por quien tiene mejor hack o por nivel no tiene gracia softnyx tiene que formatear todo el rakion y empesar de 0

10. Ina

InardyTheDx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    si men eso es la pura verdad el rakion esta de mal en peor

11. dev

devilFB
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    amigos ya dejen este juego es horrible jugar con un 90% de cheaters mejor pasense al cabal online que ya tiene su servidor global en donde los latinos son bienvenidos^^ la direccion es CABAL Online - The Revolution of Action en mi opinion el mejor mmorpg free del momento^^

12. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    No revivan temas.

Esto es Facil... dejen de jugarlo.

13. •[GM]bLeAcH•

•[GM]bLeAcH•
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy de acuerdo los nuevos la cagan
    a ellos no les toco vivir esos dias donde no havia souls ni armaduras con fear ni curas ni hacks
    ahora es puro casshh
    varios de aqui somos del 2006 2007 y nos toco parte del mejor tiempo de rakion gracias por hacerme acordar

14. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516
    en el internacional banean cada podo bueno... de echo creo ke hace 3 dias hubo una lista el rakion se esta kedando sin gente por abusar de hack y baneamiento yo tambien estoy deacuerdo contigo ace un par de años la mayor parte sin hack pero ahora... yo nada mas entrar en una room ya hay 1, 2 hackers

15. ElR

ElRudi
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno causa ase semanas que no fuego legal ... hace poco me recarge como 30 mil de cash y me compre todo .bueno me jakearon y bueno lo recupere ..depues llegaron la piedras y refime bueno eso era un acagada estaba lv 25 min dragones de hay se combirtio a lv 3 bueno deje eeso .. despes la tentacion fue que revendi y refine mis crias ... revendi y refine mis crias..haci era la cosa hasta perder todo ..bueno juego con ahck pero no es gerras si no en stages me dedico a sacara oro para comprar todo mi ced de lv 50 ..na mas estoy lv 57 sha que no puedo comprar nada ..me dijiero qeu la ropa de power sha fue por no vemos ne rakion ...bueno esno no importa tengo crias de lv altoks que sonn 55.69.80 sha pa que mas bueno solo me falta algunas cosa y ordenar para jugar legalmente perosin hack el foro tiene que ...tener solo 10 min el hack funcable y nas el que tiene sha y el que no piña pz eso seria un bn pero si es hay mas hack bueno chauu

16. dam

damage
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Rakion a cambiado :)

Hola...
    Bueno tenes razon , pero
    el hack es inebitable
    cuando sale un juego casi siempre salen los hack
    en ese caso , seria poner maxima seguridad y parches continuos que hace muonline , en el caso de rakion el problema es que esta perdiendo su gente ...
    ahora no es como antes , antes era mas divertido

Bueno jugando Rakion me catalogo el mejor de rakion latino porque soy casi perfecto con el pj ninja e incluso he ganado a lvl 99 con mi ninja lvl 1
    es cuestion de perfeccion la ninja y saver las devilidades de los demas pjs

Si alquien quiere retarme agregarme ha cogulas3@hotmail.com
    les aviso no pollos solo expertos !!! xD
    mi ninja es lvl 1
    pero se juegar perfectamente sin hack !!!
    asi que espero retadores xD jajaja

Atte: Damage
    :wink:

17. chi

chicobomm5
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    rakion no a cambiado se nota que no juegas tu mucho en primer lugar casi todos los hacks son baneados un 90% de ellos.
    2 punto es facil subir nivel si tines cash y si te copras putos cp i potions para hacer las starges el juego no pierde nada es mas cada dia es mejor porke para ser tu el mejor as de tener toda la ekipacion +20 saver jugar y tener todos los putos stat possibles.

18. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    Deja de revivir post

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página