Rakion Blue Duck´s

Tema en 'Rakion' iniciado por ShadowIV, 27 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sha

ShadowIV
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Como Jugar Rakion Blue Duck´s y que es

Bueno Rakion blue duck´s es lo mismo que rakion latino internacional,latino,etc.
    lacosa es que hay mas ms aunque nunca se traba solo ms:D

Bueno voy a dar las descargas y eso

Descargue este launcher:
    http://ducksplayground.com/bdrs/bdrslauncher.exe
    Una ves descargado le debe hacer falta el rakion internacional cosa que cuando descarga el launcher y lo abren y ponen donde dice install.Les tardara 1hs:arriba:(descargar el rakion internacional desde el boton install no?).

Ya estaran deseando jugar no? bueno deben registrarse aqui

http:
    //ducksplayground.com/index.php?PHPSESSID=8a11b8d07b2487a20a0c61ef681b30f5&action=register
    y seguir estos pasos:

Choose username = ID de la Cuenta
    Email = Correo electrónico
    Choose password = Contraseña
    Verify password = Otra vez Contraseña
    Visual verification = Escribe las letras que aparecen encima, se distingue Minuscula de mayúscula.

Preguntas Frecuentes
    P: Que tiene mejor que el rakion?
    R:podes hacer todas las veces que quieras un solo stage y ganar exp oro y cash siempre que las jueges
    P: Hay diferencia de oro?
    R:Siiii ademas te da cash y mucho

PD: si tienen errores consultar por aca

2. zor

zorrodark
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo toy descargando va por 94% ya me registre luego empiezo a jugar q emocion me pondre la divinity y la frozen beryl q nunk tube porfin.......

3. mat

mattias666
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    manes bann a este otro esto es viejo mui viejoo!

4. Sha

ShadowIV
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece bien que estes emocionado pero ya se te va a ir las ganas de jugar como ami T,T yesos sets necesitas divinity 60lv y frozen 80 pero si te vicias maniana o en dos dias sos lvl 150 a ay un bug q te va a intersear podes comprar cosas para refinar los diamantes esos cualquiera y comprar un objeto de armadura vas a refinar y pones la piedra y el item entonce pones refinar todas las veces que quieras asta q salgan parte frozen q no pegan ni defienden igual pero son potentes y creo q necesitas tener lvl 15 :arriba: saludos y q seas grox en poco tiempo:adios:

5. Sha

ShadowIV
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    disculpa es que soy nuevo y no sabia pero si te fijas creo q este el launcher tiene el cliente a descargar de rakion internacional y ademas mas rapido,seguro y no ocupa espacio se ase a un lado del latino

6. zor

zorrodark
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    oe pana ponn el bug yo mañana como a q lv llego si lo q me voy a envisiar..

7. zor

zorrodark
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    pana ya me cargo todo ahora q ago?

8. Sha

ShadowIV
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    el bug es ese de refineria pones el item en refineria , la piedra y pones refinar asta q te salga partes frozen verly q puedas usar

9. Sha

ShadowIV
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    cerra el launcher volve a abrirlo pone install y espera una hs y despues siempre abri el launcher y pon tu cuenta y juga! si te gusto dame un thanks:D:arriba::adios:

10. N]e[O

N]e[O
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira bro .. como este es tu primer tema .. no te insultare .. pero por lo menos ponme los creditos ami .. que yo postie esto hace meses :) es lo unico que pido bro ... y espero que sigas aportando pero no robando jejeje .. bueno suerte y bienvenido al foro

11. Sha

ShadowIV
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man asi sea mi primer post no tenes porke insultar lee las reglas mira soy nuevo y vos debes ser re viejo y no sabes las reglas yo me las se de memoria ya y no te estoy robando esto lo abras postiado si pero de donde lo sacastes.ea te atrape porke seguramente vos no lo creastes vos esas robando pone vos lo creditos si enbargo yo no robo porke encontre un post en otro lado q decias nuevo launcher y yo lo probe y me di cuenta q podes descargar el rakion de ahi y creo q el internacional en muchas pc se corta cuando vas descargando y toda la demas guia es 100% echa por mi ya que lo demas lo puse yo ok...espero qq no insultes nunca mas xD:risa:

12. Gun

Guns Roses
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    waaaaaaaa ya lo sabia

13. lxS

lxSwordProxl
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

" Espero Que No Insultes Nunca Mas xD :risa: "

" Man Asi Sea Mi Primer Post No Tenes Porque Insultar "

Emm ... Pregunta , Cuando Insulto ? :S , Gracias Por La Guia Del Blue Duck , Aunque YO Ya Lo Sabia .. Tambien Hay Gente Que No Lo Sabe ... Se Agradece :arriba:

Y No Te Preocupes ShadowIV Que Yo LLevo Mas Tiempo Que Tu Todavia ... Yo Estaba Desde Que GZL Tenia Para Rango De Usuario El Dragon Azul , Hacha De Plata , Etc :D .. Suerte !

14. Sha

ShadowIV
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    [" Espero Que No Insultes Nunca Mas xD :risa: "

" Man Asi Sea Mi Primer Post No Tenes Porque Insultar]
    yo dije lo primero porke pienso q como dice ´´no te voy a insultar´´ y lo segundo es porke como dije pienso q insultaba siempre y le dije eso ya q no vi muchos post y menos de el xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página