Rakion Blue Ducks

Tema en 'Rakion' iniciado por luiso12, 26 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lui

luiso12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Regreso de nuevo el rakion blue ducks, pues me e fijado q no le han hecho tanta publicidad como le hicieron antes, es facil de instalar nada mas descarguen el loguin y le das click en installer y listo aqui el link de descarga :cool::cool::cool:
    http://ducksplayground.com/bdrs/bdrslauncher.exe

para crear una cuenta se registar en la pagina y lsito

2. fan

fantastico2005
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    y para que sirve ese rakion que tiene de diferente man a ver si me das una explicada como pa burro

3. Hec

Hecker
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ese rakion no sirve es solo para gente polla k apenas ers lvl 1 llenas todos los puntos ensima regalan de todo y en 1 dia llegas a 99 k perdida de tiempo

4. pau

paulonet
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ya yo soy 250 con los 5 pj zZZzZzZz ademas te dan 600 puntos para k tu le pongas atu pj

5. Inu

InuYashaDx
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ESE RAKION ABURRE TODO ES FACIL LEVEAR , MATAR , EL CASH REGALAN NO PAGA ESO NO HAY EMOCION ADEMAS NI SIKIERA SE PUEDE COMPRAR MAS SLOTS DE POCION Y LO MAS PENDEJO Q EH VISTO ES Q USAN HACKS EN ESE JUEGO EL DE POCIONES! AGG ESO ES LO MAS DEPRIMENTE Q LOS POLLOS USEN EL HACK JAJAJA DAN ASCO TODOS LOS Q JUEGAN ESA WADA :risa:

6. lui

luiso12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    en ese rakion no tienes q estar pagando cash ni invirtiendole tanto dinero ok!! ese rakion es fino puedes tener todo lo q queras solo juguenlo y veran y aver si agradecen

7. Xal

XalanelreyX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ??

Pero que asco !!!! , Aggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!
    Puedes por favor decirme donde vives amiguito, para irte a sacar la RKTM, OIE POLLO MAL NACIDO, como mela vas a decir eso KSM, sarnoso de mela, que alguien banee a este pobre infeliz, !!, como carajo vas a decir que este rakion es Fino , KSM, como me gustaria tirarme a tu hermana KSM

NO AL RAKION BLUDUCK :abajo: - SI AL LATINO !! :D

8. pip

pipilin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe pollo triste

oe gil no seas ps si a ti te gusta sufrir sufre ps al finalq ganas solo es un juego ps baboso ademas el otro rakion es alucinante por q
    1 no es lag osea en aspectod e criaturas
    2 claro q le falta cosas q tal si tuviera un administrador q se preocupe ptm lo cierra al rakion latino
    3 este juego depende mucho del level de crias aqui todos por igual eso ta firme
    4 el latino ptm mucho inversion para tan poca cosa q es eso invertir en un juego q ascoooooooo alo menos me compro ropa con eso gilll si quieres recargate y asle millonario a softnyx lol q gil q eres
    5 ptm me emputas si te veo mierd te violo y si me canso te madno a violar ptm hasta q no te quede nada de ti burro de mierd

NO AL RAKION LATINO :abajo: - SI AL BLUDUCK !! :D[/quote]

9. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    xd lo probare este rakion xd ademas hay haker tambien en esta vaina xd

10. lui

luiso12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    en este rakion apenas empisas te dan 10000 de cash y 10000 de oro ademas te dan 600 puntos de experiencia es mas fino y suves de level rapido jeje tus sueños hechos realidad

11. nel

nelsonson12
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    buhhhh!!!!!!

1ª eso ya fue posteado
    2º es una perdida de tiempo estar hay hora ser lv.255 con todos haciendo puro estages y no poder jugar x el puto lag xq yo en el internacional q ya no juego soy 47 pero veo a todos con el ms en 47 57 y ellos ami igual pero en esto 450 467 etc es una ******....

12. bat

batlemaster
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    oe pollo estupido sino tienes plata para hacer recargas juega tu askeroso blue duk ps y no vengas a joder el q tiene plata c lo gasta como kiere ademas un juego es para divertirse y verla sufrir es mas xevere no para pollos como tu

13. |LorD_kRatOs|

|LorD_kRatOs|
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya cierren el tema -_- pq cada post les mentan la madre a alguien XD para mi este rakion es para los "POLLOS" que no pueden subir de lvl sin hack o sin esfierzo, cn este rakion el juego pierde si gracias, para que jugamos si en un dia somo 99? en cambio el latino te da cada vez mas ganas de jugar y le das te compras tu frozen red frozen berryl master y cada vez eres mejor con el esfuerzo y el sudor de tu frente.

Gracias XD

14. ipo

ipoons
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Cual es la pagina ^^ xD! a mi me vendieron todo en el rakion latino y ps no voy a invertir mas =/

15. Rau

RaulPJ
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen aporte sigue asi

[/quote]

NO HAGAS CASO A ESTOS AMIO Q ESTAN HABLANDO HUEVADAS ADEMAS NO GASTAS DINERO EN ESTO PORQUE IMVERTIR DINERO EN UN TONTO JUEGO ES COMO BOTARLO A LA BASURA ENTIENDES NO VALE LA PENA

16. fan

fantastico2005
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    si para pollos pues jodete y deja que sean libres de expresar lo que ****** quieran que chucha te crees tu, si no quieres descargar el blue duck pues nop lo descarges y punto pollo tarado...

17. fan

fantastico2005
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

olle pollo tarado metete la lengua al culo, y si te gastas plata en rakion es por que eres un obre idiota, el juego es para divertirce con o sin hacker
    y no para idiotas en gastar plata por eso es que ponen el blue duck
    wevon...

18. fan

fantastico2005
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    tu post es excelente man, no hagas caso a gente icnorante y cojuda que se gasta su plata por las wevas en un juego, es solo para divertirse y no para atorrantes que solo saben criticar y que vien q descargan los hacks,
    nos vemos man y sige haci tu post me gusta....
    y que se vallan a la CSM todos esos idiotas q se creen los mejores jugadores de rakion, cuando solo juegna con black jajaja
    chau monces y juegen el BLUE DUCK...
    y me uno!!!
    NO AL RAKION LATINO, SI AL RAKION BLUE DUCK!!!!!

19. por

portal147
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ese rakion es para idiota q no saven jugar ni mierd@
    ademas ese rakion paltea por q nadie lo juega y es mas monse pavo lol de mierd@ aprende a poner cosas buenas ps ....

20. ipo

ipoons
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Oiga quien me dice como hago para jugar este rakion porq ya tengo el launche q puso este chamo aca pero veo en otros lados que dice q tengo q bajarme el internacional los busco pero no lo encuentro nose como hacer T_T

Alguien q me explique por favor

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página