Rakion Bug

Tema en 'Rakion' iniciado por juliogif, 19 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jul

juliogif
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a esta comunidad de gamers soy nuevo aca y abro este post ya que utilice el buscador y no encontre temas al respecto

Este tiene como finalidad que todos los camaradas de esta comunidad posteen aca toda clase de bug que posee el rakion (o como bugearse) para de vez en cuando hacer uso de los mismos :D

Puede contener:
    • Guías de bug de cada mapa.
    • Guías de bug de cada personaje.
    Por Ejemplo:
    Otra cosa que he visto no se si sea hack o bug pero me llama la atención es el caso de ninja voladora (volar de extremo a extremo del escenario).
    No se como hacerlo, se que esta relacionado con el movimiento de deslizarse (w+w+click derecho) si alguien sabe se le agradece postearlo.

Gracias.

PD: Si existe ya este tema favor enviarme por PM el link ya que estoy interesado en aprender y los admin eliminenlo para no hacer spam

:adios:

2. yos

yoselin_kao
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    -.-' N O ES BUG xD

ESO NO ES BUG OK XD ES JACKERRRRRRR -.-' PERO NO HA SALIDO EN MEXICO WE XD BUENO SI TE GUSTO LA INFORMACIOONNNO DA TENKS OK xD S S SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

3. >Sharingan<

>Sharingan<
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad hay varios temas que fueron posteados en la zona de Evento, asi que lo muevo ahi.

4. pun

punkscaos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese de seguro no sabe jugar a de ser lvl 10 o menos mejor cren un jack de namas abrirse tengo un poco de problemas con mi pc me dice que no abre los jack lo abro y me dice que si quiero abrir con un programa de windows o de internet

5. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmm es que necesitas otros programas para cargar el data si no no te funcara -.-

6. el-nuevo

el-nuevo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    =/

Uno esta peor que el Otro...

Lo de la "Ninja Voladora" es un simple movimiento, igual como el que hace el Blacksmith en Gravedad para llega de un jalo a la Golem.
    [Consiste en llegarse hasta uno de los Cuadros de Gravedad utilizar w+w+click izq y saldra de forma que cae justo en la golem]
    Así mismo es con la ninja, solo subes al 1º piso de Gravedad (Desde lanzan bombas los mage) y te deslizas...

Y lo del DataSetup, ps no es un Hack, es solo un archivo que vas a reemplazar, si lo intentas abrir logicamente no tendras el programa, -.-!! (Al menos que tu sepas modificarlo)

Creo que con esto lo que lograre es confundirlos más así que vere si saco unas fotos xD!!

7. Her

Herculian
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿:eek:ooh:?
    A que te refieres :???:

En fín, deberías de darle un poco más de presentación al POST para que les de un poco más de interés al leerlo.

Bug que más odio cuando estoy jugando PVP: Bug de Hits (ese que te sube los hits contados de la nada :abajo:).

8. lxS

lxSwordProxl
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes Razón Con Lo De La Presentación =) ! Y Odias El Mismo Bug Que Yoo ! ... Es Un Asco Cuando Pasa Eso ... Porque Encima Cuando Pegas No Sabes Si Te Lo Contó O No ¬¬ Ya Que Esta Todo El Tiempo Subiendo El Hit -.- ! Hasta Mientras Corres ¬¬ ... !

9. cat

catukpo12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hoe men mira es un jak es re feo men pone un bug de verdad okey:D caritas...

:eek:jotes::patada: esta es para vos men mira...:ayayay:

10. cat

catukpo12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    a y como asen para suvir avatares

¿???:???:

11. cat

catukpo12
    Expand Collapse