Rakion Cambia La Configuracion de Mi Pantalla

Tema en 'Rakion' iniciado por Zipo, 7 Mar 2010.

1. Zip

Zipo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aca vengo a pedirles una ayuda cuando ejecuto el Rakion sale el Nyx Launcher como siempre pero ahora sale asi .!

La imagen no es muy explicativa dado que cuando cerre el Nyx Launcher para pegar esto y subirlo se redimensione ala resolucion original de mi pantalla pero tratare de explicarles como fue. Abri el Nyx Launcher como de costumbre lo hacia antes pero hoy lo instale y lo abri y me salio una resolucion aprox de 600 * 800 pero como si la hubieran estirado a una de 1200 * 720 o mas grande es decir se veia distorsionada y no se veia completa , salia cubriendo toda la pantalla pero no se veia completo como se aprecia en la imagen. Luego dije bueno que mas da lo arreglo la resolucion cada vez que inicio el juego bueno lo hize y resulto esto .

Salio como si se fuera a arreglar pero queda en una imagen media cortada con mejor resolucion acorde a mi pantalla pero no salia ni lo de abajo ni los botones de inciar sesion ni nada y nuevamente llena mi pantalla aunque menos :D como lo ven a continuacion --- Alguna ayuda ?

Compartir esta página