Ayuda (Rakion) Den Clip Aqui Los Q Saben De Rakion..!

Tema en 'Rakion' iniciado por TzlordzT, 24 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tzl

TzlordzT
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Ps mi gente... hago este post para pedir unos consejos...!

Soy de venezuela
    juego al rakion
    soy un promedio de lv 60 hacia arriba

pero tengo internet de InterCable muy buena sobre todo de 2 mg pero lo que no entiendo por que en el rakion los ping son muy elevados en mi pais ... maximos de ping asi = 200 190 etc

pero cuando tenia internet de CANTV los ping eran de 30 ms a 20 ms y no entiendo la diferencia... si podrian dar algun consejo coño se los agradeceria...!

2. 35j

35joaquin
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: (Rakion) Den Clip Aqui Los Q Saben De Rakion..!

Yo soy de venezuela tamb man tengo el internet de cantv Esos Ping tan altos se producen Xq ke la internet se pone pesada ya ke Es un juego p2p Y Cuando invocan Creo ke pide mas rendimiento de tu pc Y creo ke se lagea eli ping mas alto el 950 pero de resto esta bien Trata de cerrar ares Y todo lo ke tengas abierto para jugar rakion En tu pc Y eso tambien depende de la misma(pc)

dame un thanks si te servi de ayuda:D

Cambiate para Cantv te sale mejor xD

3. Tzl

TzlordzT
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Te voy dar tu thanks no por que te lo mereces si no que me distes una idea...! pero eso ya lo sabia aqui en venezuela es una hostia con los lagers ...!

4. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Te contesto... yo creo que eso es porque la linea de intercable y la de cantv no son compatibles... por que me he dado cuenta de que en una sala veo 3 personas con ping de 500 o mas y los demas con menos de 100... fijate lo que pasa si juegas internacional o japones... los ms no bajam de 1000... lo mas propable es que sea por esa falta de compatibilidad... al menos que mienstras estes jugando rakion tu estas bajando algo... eso tambien afecta...

Saludos :adios:

PD: Si estoy equivocado corriganme :cool:

5. Tzl

TzlordzT
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

No, no estas equivocado ya que aqui en venezuela la mayoria de la gente tiene cantv ademas ay poca gente que tiene Internet de intercable ps si me eh dado cuenta de ese detalle que cuando entra en una sala uno que tiene internet de intercable tiene el ping en 10 o 9 ms y los que tienen cantv tiene el ping mas de 200 ms pero igual eso no deberia de hacer asi... puesto no tendria logica ser de venezuela...!

6. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Entonces hay que eseperar que pongan el satelite a funcionar:eek:ki:... creo que cuando lo hagan el lag ya sera menor...ahorita el internet de cantv ha estado lento... debe ser por la transicion:cool:...

7. Tzl

TzlordzT
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Se man por eso mi papa desidio cambiarce para intercable ya que su velocidad es increiblemente rapida por ejemplo bajo 500 mg en 13 minutos

osea velocidad de descarga = 250 kb/s

totalmente buena...!

8. l[R]ogerFeder[R]l

l[R]ogerFeder[R]l
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6

mmm 35joaquin tiene razon yo toy en españa y la velocidad con una empresa llamada yoigo y es muy buena

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página