Rakion hasta las patas!

Tema en 'Rakion' iniciado por roal2, 30 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. roa

roal2
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    manes el sabado fui a recargar ps y al dia siguiete taba preocupado xq no me llegaba y puse un post pa q la gente me diga como solucionarlo me dijieron que esperara hasta hoy y puxa ahora si que estoy exaltado amigos no c que hacer pa colmo no puedo llamar a atencion al cliente xq an robado cables x mi casa y asu no c que hacer T,TT,TT,TT,T ayuda por favor que pued hacer ya mande msj a rakion y no responden..no me llega mi cash abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ayudaaa

2. Gun

Guns Roses
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Te cagaste mam si no te llegya hasta odioa corre donde recargaste y reclamale

3. mid

miduar
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm a mi se demoraron 4 horas
    por q mande un mensaje a softnyx por q si no no me llegaba
    man si diste bien tu id no tienes por q preocuparte si ya le mandaste un mensaje a softnyx espera a q te respondan
    kreo q por q paso un diae dan 50% mas :p

4. roa

roal2
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo e puesto bien mi id todo ta todo comforme pero nada asu mare toy asustado es 30 mil de cahs que no me llega!

5. pau

paulonet
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bua k xungo ami un dia me paso lo mismo pero llame atencion al cliente y me dieron 60mil xD de cash

6. >>Sebas21<<

>>Sebas21<<
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    creo qe hoy no funcionab an los bancos -.-

7. Mr.M

Mr.M
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    men corre al banco px con el baucher y reclamale a la melas q te atendio x q cuando yo recarge entre y no me habian recargado sali y entre de nuevo y ahi si entro el cahs no t preocupes men corre al banco .
    otra cosa no le habras dicho mal tu id a la cajera o cajero ummm
    acuerdate si le diste bien tu id men . Y si le diste bien de repente t recompensan con mas cash
    bueno si t ayude dame mis gracias ok bye salu2

8. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ve A La Web De Softnyx Y Entra En Seccion Recargas Y Ahi Donde Ezta El Procedimiento De Recarga Fijate Al Final Donde Te Da Un Numero Telefonico Para Reclamoz, Y Como No Tienez Telefono Llama Desde Tu Cel O Un Locutorio Pz...

9. roa

roal2
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a todos ahy les va sus gracias y si aca tengo mi voucher y ta todo bien pero no me llega asi que si hasta hoy no me llega mi cash mañana mismo voy a ese ksm del banco x idiota que no me puso bien mi recarga seguro!

10. >]HeLLiOns[<

>]HeLLiOns[<
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    oe mejor compra tarjeta prepago!!! yo hize eso hoy dia porque al ir al banco de mela me dijeron que tenia que ser mayor de edad, ksm me hicieron hacer cola por las huevas, en fin compre un tarjeta prepago y es igual, te dan tu oro a parte por que recargaste!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página