rakion leer

Tema en 'Rakion' iniciado por PINGOROCHO-()()XXD, 19 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PIN

PINGOROCHO-()()XXD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola man oe una kosa el moonlight me funka ami pero no entiendo bueno en los anillos me fuka pero aveces nu mas x horas aveces me vota rakion no entiendo x k aveces si aveces no y de los stages y las criaturas = me funka ya van a ser como dos meses y bueno ya me aburi un poko y kiero compartir no se como se pone un tuto para poder ponerla y ese moon es el mismo k esta posteado aki en la paguina si no k yo lo configure diferente creo x eso asta ahora no me detecta uso anillos stages criaturas las kosa es como por el tuto pero no se creo k es un programa en eso toy en nada aver kien me manda ese progrma y otra kosa es k si lo pongo kisas avusan y rakion = softnix lo parcha yo lo uso solapa nu mas x eso me dura y no lo detectan aveces me da ya pena x k bueno mucho gano y es deslegal creo k ya ahy k compartir bueno kiero le programa gracias chau es verdad no es spam man si manda tu nick de juego y te agrego y vas ver :adios:

2. Lob

Loboe40
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Pingorocho spam hoy 19 abril creo su cuenta y esta q publica en todoz y es lo mismo..!!
    baneenlo

3. PIN

PINGOROCHO-()()XXD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    como baneenlo no entiendo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página