Rakion no sirve 50 % de Culpa!!!

Tema en 'Rakion' iniciado por NinJox, 20 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nin

NinJox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Rakion esta hecha una total shit!! en cada sala que uno entra siempre hay un moongolico matando de un golpe, curandose infinidades de veces, sacando miles de criaturas lvl mucho!!!

Seria bueno entrar a una sala y jugar sin ningun lagoso y jugar legalmente!!!

Creen Hacks de stages Solamente Seria bueno Eh!!! pero que no dañen las salas de combate, guerra golem u otro tipo de salas!!!

Bye!!! :adios:

2. Esp

Espinaca
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo digo lo mismo los que husan estos hacks me gustarian que lo husen solo para stages! y asi no tendrian que seguir haciendo los creadores de hacks mas!, porque los gm no se darian cuenta. traten de usarlo solo para eso yo lo hago!

3. roa

roal2
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO LAMENTO DECEPCIONARLOS PERO LAMENTABLEMENTE ES ASI ESTE ES UN FORO LIBRE DONDE PUEDEN PUBLICAR LO QUE QUIERAS PERO SIEMPRE CUMPLIENDO LAS REGLAS Y SIEMPRE LOS HACKERS ATRAERAN A POLLOS A LOS CUALES LES GUSTE USARLOS EN SALAS DE MUCHA GENTE Y PARA ESO ESTA EL SISTEMA DE DENUNCIA MIREN YO X MI PARTE HARE ESTO APARTIR DE HOY EMPEZARE A ANAOTAR LOS NOMBRES DE LOSHACKERS Y PARA LA OTRA SEMANA LOS PUBLICARE O QU LOS ADM PONGAN UN TEMA DONDE SOLO SE PUBLIQUEN UNA LISTA DE NOMBRES DE LOS CUALES USAN HACK DE ANILLO , POCIONES, HACK DE CRIATURAS , ETC...den su opinion!

4. Nin

NinJox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Igual!!!

Esta bien anotar los nombres de los que usan hack!!! Para que los baneen pero igualito le banean una cuenta y se crean otra cuenta y usan el mismo hack y siguen Jodiendo las salas de rakion siguen dañando mas el Juego!!!

Ok es sierto que es un foro libre!!!

Pero coye yo por lo menos kiero jugar legal!!! Use hack de stages pero en ningun momento interrumpi el juego de otra persona!!!

La idea es no usar hacks en las salas!!! y no joder!!! a las personas que kieren disfrutar su juego Legal!!! :arriba:

5. bat

batlemaster
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    weno weno uno como emocionado y x curiosidad habra usado el hack de matr un kill pociones en salas golem y pro pero supongo q como yo lo pruebo con una cuenta polla y solo un rato xq me aburre jugar asi imaginense la cantidad de usuarios noobs q hacen

6. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo comparto su opinión, creo que los hacks se deben usar, pero no de esta manera tan alocada con la que los usan.
    En parte a los Gms de Softnyx les conviene que hayan hacks, ya que asi mas gente juega su juego, recarga cash, y asi se siguen llenando los bolsillos..
    Y no importa denunciar, ya que si has recargado, eres intocable en los juegos de softnyx... y mucho mejor si tienes una Power User.. ahi puedes usar los hacks que quieras y no te banean...!

7. Xal

XalanelreyX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Nahhh !!

Nahh, yo no estoy de acuerdo con ustedes, no soy un borreguito mas , xD!, saben lo que debemos hacer todos, nah , no es anotar el nombre de los Pollos Con hack, Tampoco es cierto es de que eres intocable, Nahhh , lo Unico que debemos hacer es lo Siguiente

1 .- Entras a este foro o a cualquier otro Conocido , buscas los mejores hacks que hay , y les tomas foto , osea , no usandolo, si no tomas la foto al hack , digamos a los CTS puestos en Moonlight ( Por Ejemplo ) , o si no le tomas foto a los DLL y Master Key de Pociones.

2.- Agarras tu fotito y la mandas por Preguntas y Respuestas Frecuentes de Softnyx

3.- ese hack sera Parchado al dia siguiente

No banearan a nadie pero ya no habra hack, SImple pero Eficaz, xD!

AGRADESCAN SI LES AYUDE , xD!

8. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    :dry:Jaja que crees? que Softnyx no sabes que hay hacker's nuevos?
    :dry: es mas que obio que softnyx tiene pleno conocimiento al 100% de todos los hacks vigentes en Rakion, pero de que les sirve? Si les mandas el Hack por su web les da igual porque parchan y al dia siguiente vuelven a salir los mismos hacks. Aparte a Softnyx le cuesta $$$$ hacer sus actualizaciones :dry: por eso no pachan todos los dias.Softnyx tiene pleno conocimiento del ML vigente, de cualquier hack ( en ct en dll, hasta los de Sean) hasta ahorita pero... te preguntaras? porque tantas parchadas y sigue funcionando? pues... como todos sabemos Softnyx esta en una situacion critica y cada vez hacen que mas usuarios recargen porque estan mal... aparte de pagar por la actualizacion a los dueños del GG tiene que pagarle a su personal ( de limpieza, progamadores, secretarias,etc) y eso tambien demanda una buena cantidad de gastos teniendo en cuenta que Softnyx tiene varia sedes en el mundo. Como aca en lima.

Pues te digo que no es del todo cierto los usuarios que recargan cash tambien son vulnerables al baneo.
    Te lo digo porque aca habia un pata que tenia su magito en lvl 75 y lo paso en 1 semana a 85 y que crees que le hicieron? :dry: si eso mismo. y eso que tenia 2 cannon 2 toros negros 1 dragon negro 1 dragon blanco y medio año de PU.Todo por usar el hack de experiencia incontroladamente :eek:ki:

:dry: yo he denunciado con fotos y no le han hecho nada a los demandados :dry: hay algunos que los graban y aun asi es dificil que los baneen :dry: .

Como en las historias y peliculas de un arma poderosa, que pasa si cae en manos equivocadas? ... pues ya saben que pasa... lo mismo pasa con estos hacks si caen en manos de un usuario " pollo, noob "
    va a ser lo mismo.

9. bla

black7raven
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Ni aunque se arme una buena campaña entre todos podrían acabar con el abuso de hacks en juegos, siempre estan apareciendo ociosos que solo quieren joder al resto un rato, luego los banean y se hacen otra cuenta para joder... solo deberían existir los hack para las stages, los demás siempre abusaran de ellos

10. mat

mattias666
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razon pero q sigan los hacks d exp xDD no joden a ndie solo a softnix =D

11. lea

leabarr
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi el unico hak q es una ****** es el de anillos y el de pociones ,el resto son todas webadas , supongo q eso es lo q nos jode a todos ; es q un lv 5 entre a una sala y t de una especial y t saca toda la vida.

Decile NO al Hack de anillos :(

12. |DioSGeison|

|DioSGeison|
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas soy nuevo en este foro nesesito gracias para postear hack ....

Bueh lo q yo opino q ustedes dicen esto por q no le anda los hack !!

13. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    rakion se cago no ahy mucha seguridad como en wolfteam !!!!!! no ahy hak de nada eso si es jugar

14. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516
    si tubieran ke hacer siempre aztualizacion softnix adonde andaria haora...

15. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    lo mejor q hizo softnyx fue parchar la forma de crear Trainers... pero aparecieron los ct... y q parchen la forma de hacer los ct esta bien dificil...

16. Gun

Guns Roses
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo opino lo mismo hay demacido jack mejor jueguen bingo^^ y ganense 50 de cash diarios tengo 6 compus y con los 6 mamuteo
    ^^

17. >]HeLLiOns[<

>]HeLLiOns[<
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    La culpa de que el rakion este cagado, ese de los creadores de esos haker, como los de anillos y posiones. por que no solo lo crean y lo usan para ustedes mismos. por que tienen que publicarlo!!!

18. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Solo deven canbiar toda la configuracion de values... y nombres de dll y demas pero no dura mas de 3 meses para que salaga un Marginado con su CT.

Y si cambian la PRogramacion eso si puede durar buen tiempo... y puda que haya menos hack... x el gran esfuerzo de hacerlo y no lo van a postear,.,,,

YO ARE RESET HASTA LLEVAR A LV 90 COMPRARME LA VENTA CANE... y listo espero que aguanten los CT para que aga mis reset.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página