RAKION nos vigila GM SOPLON TENGAN CUIDADO (jaker)

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por eduarelkpo, 10 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edu

eduarelkpo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:HOLA AMIGOS DE ESTE FOTO GAMERZLOVE HOY DIA 10/03/2010
    ESTABA JUGANDO GUERRA SOLO Y EN MI SALA ENTRO UN ADMIN
    BUENO ATODS LOS Q UTILISAN JAKKER TENGAN MUCHO CUIDADO
    ESTAS SON LAS PRUEBAS DE Q NO MIENTO

BUENO ESPERO Q ESTEN PREVENIDOS Y NO SE DEJEN BANEAR POR ESTOS
    ADMINES Q ENTREN A SAPEAR EL RAKION NOMAS

SI TE GUSTO MI POSTT TE AGRADESERIA Q DEJARAS
    UN GRACIAS
    :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba:

2. D4r

D4rkEvil
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    q adimen pollin si los adim adan como tu dices seria mejor para q eso pollos ya no uasen haker y dejen de fregar las salas de juego seguro tu tabien eres eres uno de eso pollos q usan haker para poder ganar oja sea como dices para q los bane a eso pollo de mela

3. yam

yamil1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja ese pata q respondio me da risa on dice pollo haker si el tbn ha usado haker pa subir de lvl seguro q ya tiene buen lvl por eso habla ps deja q nosotros tbn lleguemos a tener buen lvl por q eres tan egoista pollin y gracias man pa tener cuidado.

4. D4r

D4rkEvil
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    q hablas pollo mi lv me cuesta mi plata y si e usado haker para los estages pero no para fregar alos demas jugadores q juegan legal pollos como es solo los usan para ganar son tan pollos q solo ganan con hacker para juegan rakion si son pollos y no saben jugar o ganar legal

5. 958

9583108
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    despues de todo es el trabajo de los GM

6. van

vandjos
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe rosqute si vas usar hack no lo cages asi ps como lo usas tanto cualquiera se da cuenta no ? ademas mira donde lo usas no jodas a los demas ps.

7. D4r

D4rkFox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    pero eso q los GM o ADM entran alas salas de juego para inspecionar es de ase tiempo men

8. bab

babydark
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    creen q los admin entren a las salas? es algo estupido, antes si lo hacian xq habian buenos admin, x eso jue q dejaron de hacer jackers dew rakion x un buen tiempo, pero ahora con estos nuevos admin, les llega altamente el uso de jack, si sinikiera se dan la molestia de entrar a la pagina web y banear a todos los jackeros q les toman foto, q es sencillo pa ellos, crees q entrarian a las salas? logica ps.....!

9. wsc

wscha
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

calmate loco .. qe haces en esta zona si no te gusta el hack para criticar nomas? raja de aca tonces porqe estas de mas.. la seccion te lo dice muy bien .. rakion/hack/bot /modificadores.. si no te gusta picatela bobito

10. nar

narutozzx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Q YO SEPA LOS GM O ADMI SUS IDS SON DE COLOR VERDE !!!

11. xxe

xxelianooxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    estoi conforme con lo k dice "D4rkEvil" xk ia los "pollos" k usan hacker comienzan a joder i no dejan jugar i eso k provocan un lag tremendo invocando king's seria mejor k estos adm se pongan a revisar las salas i se pongan a banear a los k hacen abuso de jacker xk esta bien k creen jacker para stages xk eso ayuda para el lvl pero k no creen jacker para salas hace un rato veo en este foro de jacker i ahy un titulo!! "Jacker de posiones para modo ladder" no sean pendejos el modo ladder es un evento de modo basico ai no importa la ropa ni los puntos ni siquiera las ropas k explotan lo hacen.. seria mejor k en los foros se crearan jacker de stagues i algunos jacker de experiencia k se usa mamuteando para no estar jodiendo el rakion i k aiga un lag de 800ms a + i para los k compran sus item i gastan plata en este juego no es justo xk como es posible k creen jacker de nak a soul cannon, nak a king's i 1 soul cannon rojo cuesta algo de 23mil de cash i una porkeria de araña mil de oro no jodan pz i para el colmo los pollos k ganan con jacker comienzan a hablar como grandes como si supieran jugar i cuando se les gana aunque tenga su jacker si tienen sala te botan!! xfavor pediria a los adm de los foros k anulen los jacker de cell i pots xk poco a poco el rakion se esta cagando xk la mayoria k descarga solo mira el titulo, entran, leen, descargan i se lo ponen

Comenten sobre esta respuesta!! :p

12. wsc

wscha
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    SI no te gusta no jueges mas pollin,, esta parte del foro es para eso no se qe andas haciendote el qe nunca usaste hack .. vola de aca navito

13. D4r

D4rkFox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja WasCha sebes una no se pero no me caes men ono se quires ser reconosido en fero q todos ablen de ti ono se pero paras crutcando atodo mundo en ves de aportar cosas vuenas en en foro critas q mi haker stage no haker de stage no se q tienes men en serio ademad si es cierto q los GM o ADM anadan seria mejor para q baneen atodos los inutiles q no sabes jugar legal q solo dependen de un maldito programa para poder ganar y si no no ganan si les gana con sus hakers y todo te comienzan a insulatar ensima no sabes ni usar ndiderado el haker si estas jugando guerra golem entra um pio de lv 20 a + comoinsa y ya saca su king su canon y ensima comiensa a explotar maloagrando la sala podiendo un lag en todos user por eso ya no deve aver haker de ese tipo q solo malogran la sala a WasCha ya no comentes o ya no respondas si

14. wsc

wscha
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Y vos quien sos mi mama boludo.? Mira aparete es WsCha .. aprende a leer deforme ..solo digo mi punto
    de vista . APARTE VOS CERRA LA COLA PORQE POOSTIASTE UN HACK QE ES PARA SALAS NO SE QE HABLAS AL P2 POLLITO .. YO ME QUIERO HACER RECONOCER? JAJA NO TENES IDEA DE NADA .. :adios:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página