RaKiOn PiRaTa (una ayudita plisss)

Tema en 'Rakion' iniciado por jubazo13, 18 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jub

jubazo13
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Quisiera saber cuando vuelven a abrir el server del rakion pirata es q quiero seguirme sintiendo groxo XD

2. yo7

yo72
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja

si te queres sentir grozo entra al rakion internacional y hacete lv 5 sos el mejor de todos!! jaja xD

3. Xal

XalanelreyX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ???

si quieres sentirte groxo como dices, entonces vaya comprando reset de stages y gastando tu plata como todos nosotros, hasta ahora he invertido como 8 mil soles en Rakion, y aquel que me dice que nunca gastaria plata en un triste juego, entonces eso se debe a que es un misio de la gran ptm, xD!!

4. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    NO NECESARIAMENTE SE TRATA DE UN MISIO HAY PERSONAS QUE SI SABEMOS DONDE INVERTIR EL DINERO. EL JUEGO ES SOLO ESO UN JUEGO PREFIERO COMPRARME ROPA, IRME DE VIAJE, O LO QUE SEA PERO INVERTIR EN UN JUEGO AUN NO SOY LUDÓPATA LA CUESTIÓN ES QUE ALQUILO INTER!!!

5. cha

chachit
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es sierto

siertamnte man mucha gnte gasta dinero en simples juegos como este ps yo en realidad preferiria gasta mi plata en cosas productivas como invertilos en ropas para mi o para vender a la comunidad... y no aka q no recibiras ningun beneficio real.. pero bueno cada quien con su dinero hace lo que le da la gana son solo consejos los q uno puede dar para q no deramen todo su dinero..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página