RAkion, ¿por que lo siguen jugando?

Tema en 'Rakion' iniciado por sird, 13 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sir

sird
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Rakion, yo jugaba hace mucho tiempo el juego, pero hacian pocas actualizaciones que no tenian mucha importancia:negar:.
    El año que Rakion aparecio era un Gran juego que podia disfrutar junto con mis amigos:aplauso:, buenas animaciones, graficos regulares y una fisica del juego aceptable(para la fecha que aparecio), pero año tras año que el juego continuaba se hacia mas aburrido puesto que el juego nunca actualizo movimientos, y por favor deverian haber hecho almenos hasta ahora una mega actualizacion ¿no? por que si bien el juego era bueno al princio, el tiempo lo destroza mas.

A principios el juego tenia muchas cosas para comprar sin uso del dinero(tarjeta Cash), pero ahora podemos apreciar que drasticamente el juego esta en una lucratividad que asusta , talvez no a ustedes que lo vieron pasar de poco.
    Mis amigos y yo lo dejamos de jugar el juego para poder jugar juegos de verdad(juegos que salen a cada ratos), les digo esto por que seguramente invirtieron mucho dinero para conprar cash, que lo pudieron invertir en un Ordenador bien equipada para jugar juegos de verdad.
    RAkion comparado con los juegos del 2005 se ve que es un chiste, ni que hablar los juegos que se lanzan recien.

¿POR QUE LAS PERSONAS SIGUEN JUGANDO RAKION?
    La respuesta es simple, por que el juego podia almacenar los datos (Lv.) por internet, podian jugar conpetidas en maquinas cercanas, cyber cafe...! , por que si jugabas el juego solo desde el ordenador con un internet chafa, no juegas nada por que no se puede los ms nunca favorecen.
    Antes podias subir nivel jugando, pero ahora cualquier tonto que tenga dinero para gastar en este juego usba para resetear asi aumentar de nivel, ajjjjjjjjjjjjjjjjjj!

Criaturas de Cash
    Reset
    Sin actualizaciones del juego mismo(salvo implementacion de criaturas y armaduras nuevas)
    execivo espanto
    Mala jugabilidad(A principio estaba bien para dominar, pero hata que uno domine el nivel del jugador es casi lo mismo)
    Graficos miserables para este año
    Sonido repetitivo
    tecnologia jajajajaj..... prefiero no tocar este punto

Ya no se sinceramente porque siguen cargando cash, pudiendo invertir en algo mejor en algo mejor.
    SE QUE MUCHOS ESTARAN NADA DE ACUERDO DE LO QUE LES DIGO POR QUE SIMPLEMENTE ESTAN ENFERMOS DE RAKION.

Desde que mis amigos y yo dejamos de jugar rakion pudimos invertir el dinero en algo mejor.

Saludos....!:adios:

2. Kan

Kanuto
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Te Apoyo Compañero! Desde q yo tambien deje de Jugar Rakion He Invertido el Dinero en comprar mi Krro! Y ChikS! =D Y la verdad es q Las Personas mientras mas jueguen Rakion Menos Maduran! Tengo Amigos de 26,30 y Hasta 45 AÑos q Aun lo juegan y su vida social es Extremadamente Baja! y hasta ahora les vengo diciendo "Q Hubiesen Hecho cn el Dinero Invertido en Este Estupido Juego?" y Me Dicen " Comprarme Otra PC Mas Arrecha pà Jugar Rakion!" DIOS""""!!!!! Q Esta Pasando Por Sus Cabezas! Y Ademas el Rakion ahora es puro monopolio!... Metieron Puras Cosas de CASH para q los enviciados al Juego Sigan y Sigan Mal gastando su dinero!! y de PASo es super LAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bueno No Kiero Alargar Esto! Pero Al FIn VEo alguien con los Ojos Abiertos! Bueno Te Djo Mis TnkS! Y CuideC!!

MUERTE AL RAKION!!!!!!!

3. The

Thecronos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    si al final sale mas barato invertir en una membresia de wow original

4. [Andres]™

[Andres]™
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    seh muerte al rakion (H)

5. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Pienso lo mismo man
    Yo empese a jugar rakion cuando el gunbound se volvio puro haker y una m..:amargo:
    Me parecio muy bueno, en graficos movimientos y todo
    Pero cuando vi ke aperecieron las cosas de cash y ke se empesaba a volver como un juego mas de sofnix ps lo deje
    Me meti a jugar Silkroad y ahora veo ke le pasa en todo
    Ai actualisaciones continuas
    No ay hackers y si te diviertes , etc
    En si rakion es para los ke tiene su cash y hacker
    los demas se joden :neurotico:

6. Ice

IceCream
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Muerte a rakion...?
    Solo keremos una actualizacion...
    y si no apoyo tu idea e.é

7. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    si pues esta muy chafa rakion

Se lagea mucho

yo me acuerdo que antes no existia

El reset de stange

tenias que subir por tu propia

cuenta

y no existian esas criaturas

toro negro.. etc

Que te votan :S

y lagean ...¬¬

8. Jua

JuanxLuis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    K se puede decir

Ahora en rakion el k tiene mas plata es el mas fuerte, no es d otra manera sino asi. :abajo:

9. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Si ya no les gusta Rakion porfavor deben de aptenerce de entrar a esta zona, esta zona esta hecha solo para gente que juega Rakion, ademas ami todos los juegos del 2005 a mas me aburren en Rakion por lo menos me divierto porque cada dia encuentro un buen rival. :adios:

10. red

redbatle
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    X ESO DEJE DE JUGAR Xd SOLO 1 HORA A LA SEMANA y eso mi hacal lo juega en fin

brookheart retirado =)

11. nat

nata
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    yo deje dse jugar rakion hace 3 años atras xq empesaron a salir hack reseteo de stage y muxo lagggggggggggggggggg. y antes para subir de lvl era bravo ahora cualquier Noob Suber Rapido.. Rakion Es una Mela Dile No Al Rakion. Si... Ala Vida.. xD!!

12. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    haaaaay recuerdo cuando juegaba rakion puf yo fui unos de los pocos aqui en mexico que fui 99 la verdad es que aqui dodne vivo no se cargaba mucho cash por que nadie vende que bueno no? jejeje pero bueno esos si eran tienpos donde tu nivel no valia si no valia como jugabas un pobre 10 le podia ganar a un 30 si tenia mejor tecnica y mas astucia pero ahora solo se esperanzan de las criaturas solo las sacan y esperan a que maten al golem que porqueria yo la verdad es que me aburri de jugar lo bueno es que siempre me gusto los juegos shotter y mi maquina los corre creo que por eso nunca gaste tanta plata como algunos (aun que arrepentidos) solo comentamos nuestras experiencias para los que entran no comentan los mismos errores un saludo a la gran comunidad GZL ya casi no entro por el trabajo pero siempre entan en mi corazon(que gay se escucho xD) un saludo y que la comunidad siga creciendo asi como nosotros en la vida :D

13. Swo

Sworken
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja ce yo tmb jugue al rakion desde el open beta xD!!

y era chido

lo que le falta ahora es una actualizacion buena y libre de hacks

y poner + cosas de ORO!!

14. Xal

XalanelreyX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:ooh: EL RAKION AUN EXISTE ??? :pensando: , por que no le hacen un favor a la humanidad y dejan ese juego que lo unico que hace es robarle su tiempo y su dinero ( sobre todo eso )

PSDT : Mis 6 caracteres son Lv 99 - comenze el año 2004 , y hoy en dia el rakion es un juego solo para retrasados mentales, xD :si:

15. gbl

gblatingb
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Silkroad! a que server te refieres espero que no al Isro pk si es puro hacker a mi (lv 92 full set Seal Of Star +5FB)lwe hackearon y le dejaron sin nada , y no soy unico caso, pk a todos mis amigos tmb y todossomos 70++ , tmb nos llego gastar inero en premiums... los Psro son sro de hace años solo mas rate Zzzz. y lo demas es aburrido... Solo hay un sro que hasta ahora no me decepciona : Korean Silkroad (ksro)^^

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página