Rakion si se minimiza

Tema en 'Rakion' iniciado por emosk8, 14 Ago 2008.

1. emo

emosk8
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gnt... No entiendo por q tanto problema por usar programas que minimizen rakion, si rakion si se puede minimizar.

Primero tienen que presionar (Ctrl+Alt+Esc) x2, despues de haber hecho esto rakon minimiza con sólo presionar Esc.

Ahora con esto no vas a poder escribir, pero para ponerlo a su estado normal, presionas (Ctrl+Esc) x2 y listo!

A verdad, si estan en el juego, primero ponen enter y spresionan la misma tecla! Espero les sirva de algo....

Si t ayude dame un gracias...

2. Shi

Shilton
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

si pero con el programa q minimiza rakion es mas rapido.. en respecto si vas a usar un hacker xD

siguiendo tus pasos se corre el riesgo q cuando miminizes asi... el rakion se te cierre. o una vez minimizado y le das click para q vuelva al rakion se te puede cerrar :S tonces tienes q volver a empezar desde cero :S entonces con el windows mode xD no corres ese riesgo :D y con el windows mode puedes hacer muchas cosas y jugar rakion a la vez :D XD!

ah de paso este metodo de (Ctrl+Alt+Supr) es el q se usaba antes xD y aveces se cerraba el rakion S:

3. emo

emosk8
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Man rakion no se cierra, se cierra cunado lo presionas Ctrl+Alt+supr, en cambio, el q digo (Ctrl+Alt+Esc) x2 dos no se suprime... Talvz sea mas facil con el engine, pero creo q asi estarias cagando tu makina....

4. hac

hacker1992
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

amigo!!!!!!!!!! Cuando ago lo q dicesss no sucedeee nada!!!!!!!! :censura:

Dimne a ago toy cansado de hacerlo y no sucede Nada!!1 El Rakion no se minimizaaa :mad:

Compartir esta página