rakion tiene una opcion llamada power pack

Tema en 'Rakion' iniciado por jean1471, 20 May 2009.

1. jea

jean1471
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta todos ya sabemos k no existe mas el power user la iunica orma de usar power user es usando el data de antiferma y jalar algo de power y comprarlo pero mi pregunta es esta que es power pack dice ser un iten k dice que ganas el 50 % mas de experiencia queria saber si es verdad o no tengo 12 mil e cash y quiero saber si ago mis reset y me compro el apck pero no estoy seguo si funcionara como el power aver si me ayudan creo k ayudarian a varios !!! espero su respuesta pronto!:arriba::arriba::pensando:

2. piz

pizza32
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    no man, la power usar es diferente a la power pack

La power usar es mas para ganar un 50% de exp y la power pack solo te ayuda sacandote un cuadradito de caos y t llegan pociones todos los dias

3. pac

pachoncito
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estaba epnsandoe n lo mismo, yo tengo el pwoer user pero no sabia si comprar el pwoer pack, y no quiero gastar cash al pedo

4. llD

llDavidll
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pollines yo tengo la solucion ah tu pregunta bueno lo primero q tienes q aser es como no ahy power user ah la venta ah simple vista paresiera q no lo ahy pero aun sigue aviendo solo tienes q ir ah un inten q sea de power user ya sea set criaturas de power user lo q sea le das clip comprar y te va salir una opciones q necesitas tener power user para comprar el iten luego te sale una opcion quieres comprar power user ahora? tu le das comprar y listo ya tienes power user por 30 dias esto ya lo eh echo muchas veses asi tu aslo :arriba: no olvides dejar tus Thank :D posdata solo es para los q no tienen power user xD!

Compartir esta página