Rakion Y gonbound.........

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por Altair, 23 Ago 2007.

1. Alt

Altair
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    señores de gamerzlover se que esta es una pagina libre que no pretende discriminar a nadie pero realmente deberian poner contraseñas a las descargas y solo que puedan descargar gente con un nivel aceptable en el foro ya que gracias a intrusos que no aportan en nada y solo viene a descargar hack de rakion o gunbound sofnyx esta parchando rapidamente todos los aportes que de demoran en realizar ,existe gente inescrupulosa que solo se aprovehca de esta pagina .........

he visto en el juego usuarios que sin la mas minima precaucion utilizan los hack de esta pagina sin el mas minimo creatividad ni para camuflarse un poco ....

ejemplo: el hack de teletrasportacion lo usan cuando estan perdiendo una batalla y lo mas rochoso crean 8 arenas y se teletrasportan al prinncipio cuando los jugadores estan frente a frente.

diganme de esta manera alguien le va dar ganas de postear sus hacks aqui?

2. Yum

Yumaja
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

entiendo todo lo q decis pero mira vos decis q le ponga contraseñas o un nivel para las descargas lo siguiente es q:

si hay pollos de esta pagina q aprenden a usar hack y son lvl 1 en el rakion y se ponen a mostrar el hack o algo peor hacerce pasar por haker

tambien hay pollos (me refiero al nivel q tiene en el foro) q saben usarlo y son moderados en el momento de usar los hack

esto va tambien para la gente q tiene mas categoria como hacha.(madera,plateada,oro).etc.. q si bien se saben q ya a esta altura tienen q saber usar los hack hay mucho de estos usurios q son peor q los pollos....

osea es dificil pero concuerdo tendria q subir un poco el nivel para la descarga ya q te metes en un foro libre y con solo hacer 10 mensajes en disntos post..ya ta ... aunq siempre va a ser facil hacer mensaje lo bueno seria es q todos antes de usar el hack tomen conciencia q esta usando un programa q llevo tiempo esfuerzo en hacerlo y q lo usen con moderacion ya q no da por ejemplo q yo haga un hack y estube una semana o dos lo pongo aca y a los dos dias lo parchen por el abusivo uso....
    y esto va para todas las comunidades aunq en el rakion y el gb son los q mas usurios tienen en la comunidad....

bueno un abrazo no estamos viendo

3. hac

hackersoft
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    SI TE DAS CUENTA DICE.... (COMPARTIR NO TIENE LIMITES)
    SALUDOS DESDE VENEZUELA

4. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te das cuentas (abusar tiene limites)

5. ube

uben
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    grecias
    carajo

6. mat

matus07
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor andate a buchonear cosas a otro lado

yo digo ¿a vos q te molesta que los demas tengan una buena pagina para poder descargar cosas??

yo creo que si tenes algun problema con que usen los jak los tenes que denunciar y listo cada uno save que usar hacks tiene limite

pero si t molesta que usen solo tenes que denunciarlos en softnyx no involucres a esta pag que comparte sus hack con las personaas

Salu2 Matus

Si les gusto el post precionen el boton gracias

7. »‡«ŦôÞή»‡«

»‡«ŦôÞή»‡«
    Expand Collapse
    Invitado

Yo creo que no deberian poner contraseña, porque yo creo q con el paso del tiempo van aprendiendo a usarlos:):adios:
    No al spam:D

8. sta

sta_152
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que el usuario esta algo indignado por que parchan los hacker rapidamente pero lo que dice es sierto que usan el hacker sin tener conciencia pero bueno que se puede hacer solo pedir a los que usan programas de hack que tengan cuidado en usarlo y no por que tienen algun hack siempre tienes que ganar osea tengan conciensia y deenle un buen uso al hack ya que cuesta caro ya que hay personas que venden esos programas pero aca te lo dan por un solo gracias eso es bueno y hay q tener conciencia ps bueno bye cuidence y gracias por sus hack que son muy bueno aun que recien conosco la pagina me gusta :D

9. ROC

ROCKO999
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hmmmm ...porke La Molestia Si Esta Pag. No Es La "unica" ,ke Da Los Hack Gratuitamente Hay Varias Pag. Yo Descarge El Hack De Teletransport En Otra Pag.

10. mar

mariho2
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mira tu como eres acha de plata dises eso pero digamos q tu fueras un iniciado en este foro no te gustara q te proibieran acesos a siertas pardes de descargas man no piese en ti pienza en grande

11. gol

golgol
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenes mucah razon algunos Noob entran a las salas solo a mostrar los hack y lo usan frente a todos... MUCHACHOS CONTROLENSE UN POCO CON LOS HACK USENLOS EN SU BENEFICIO NO PARA MOSTRARLO

12. Sal

Salerno666
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    el único que problema con tu teoría es que no has pensado en las consecuencias imáginate la cantidad que eso crearía

13. Yum

Yumaja
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando yo empece ya habia prohibiciones y de hacha platiada no tiene nada q ver (soy hacha platiada por q toy en todos los foros respondiendo dudas o poniendo juegos) yo digo q si ponen un limite (ejemmmmplooo) de 20 mensaje no creo q vas a ser tan pollo de hacer 20 spam sino q vas a leer y responder cosa ya 20 mensaje se sabe q algo de conocimiento debes tener en el foro aunq... como dije antes es muy dificil poner un nivel ya q hay mal uso de ambas parte tanto como los q recien empiesan tanto como lo q ya hace rato estan en el foro...

pero bue realmente me gusta este tema ya q me gustaria hacerle tomar conciencia a la gran mayoria aunq todos lo q respondieron aca un 80% saben usar los hack ya q no se metieron a este post por q dice HACK de ...
    entienden me gustaria q toda la gente lo lea para q tomen conciencia q el HACK es gratis pero es gratis hasta un cierto punto por eso la mayoria de las paginas se hacen pagas por q saben q va a ver un numero reducido de gente q va a poder pagar...
    esta no es aparte de ser una pagina somos una comunidad donde entre todos nos ayudamos y si muchos hacen abusos no hacen quedar si
    GAMERZLOVE
    la pagina de los hack sino q lo ponen en la punta de la mira ya q el rakion tambien tiene haker o si supieran la cantida de paginas q cierran no tienen una idea....
    y sinceramente seria una perdida perder una comunidad q no es solo rakion o gb sino q tenes una diversidad de cosas para q por un par de tontos q no sabe usar las cosas con moderacion lo hechen todo a perder...

esta es mi opinion

14. luc

lucas_va25
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man
    agregame por el man

15. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno man... kreo q hay q tienen q tener conciencia.. Me refiero... a q si usas un hack.. trata de disimularlo... no tienes q estar usandolo a cada momento.. xq x estos motivos es q estan parchando los juegos continuamente... Asi q traten de usar menos los hackz...!!
    Weno no me refiero a q dejen de usarlos... sino q los usen con moderacion.. no se excedan...!!
    Claro si es q kieren q los hackerz sigan vigentes...!!

16. lag

laguitarradelolo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    2 cosas...
    denucio a mariho o bariho no me acuerdo(estoy en avanzado)
    por chorearme mi fotito (HMMM)
    jaja
    na
    todo piola..
    bueno
    yo creo
    que tienen toda la razon
    a mi me invocaron 10 soul cannon en la geta(cara XD)
    en un modo basico q la sala habia 14 personas..
    loco
    esto es serio
    falta el pelotudo que le diga a todo el mundo donde bajo la pag...
    los q usan cash, la mayoria odia este tipos de hack
    que pasa si le llega la pagina a alguien que odia los hacks?
    eh??
    alguien me responde?
    los hacks mas que nada es jugar entre amigos
    o para hacer stages asi nos facilitan...
    no es para jugar en un basico con gente de todos los lvls e invocar soul cannon mientras que es basico
    bueno disculpen
    me descargue
    jaja
    bueno
    suerte
    saludos

Si te gusto mi aporte hace click en "Gracias" y yo te lo voy a agradecer a vos

17. Gru

GrupiTrupi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo les explico por que rakion parcha los hack y por que tan rapido:
    el problema es que los moderadores de rakion vende cash para que los usuarios puedan comprarse items exclusivos, y no tiene sentido que vean a un nivel 1 sacando 2 golems y un toro, los hack los deven usar persona con conciensa y no pollos que se vuelven locos si sacan 2 golems, si quieren mi opinion solo permitir la descargas de hack a gente con mayor experiencia en el foro, por ejemplo: acha dorada en adelante, asi asemos que ningun pollo se aproveche del hack y que no lo parchen tan rapido

18. thu

thumderkk
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mira tienes hack de rakionnnn

19. ran

rancer
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    haker

:policia::policia::censura::risa:

20. alv

alvaro93lp
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad no es necesario poner contraseña si vienen a bajar hacks abria que dejarlos total la respondabilidad es suya y nosotros no perdemos nada poniendo 1 maldito hack

Compartir esta página