Rakioween

Tema en 'Rakion' iniciado por <Czeslawk>, 4 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Czeslawk>

<Czeslawk>
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    aver gente pronto empieza el nuevo evento de halloween no tan bueno como otros pero si importante porke a seguro vienen nuevas criaturas y una nueva parte del set elemental sacando cuentas por la fecha de comienzo del evento en GB yo diria ke el evento empieza la semana dl 22 aproximadamente o por lo menos ya a esa fecha tendremos mas detalles del evento muxos afirman ke el evento empieza el 27 o 28 dias sabado y domingo creo ke son raros dias para ke empieze un evento :S no lo se siempre los ponen a mitad de semana por eso no creo ke sean esos dias pero de igual manera hay ke esforsarse para sakar la nueva parte de la armadura y ver si ponen una ke otra criaturinha nueva ke no sea de cash pls xD bueno ustedes diran si saben cual es la fecha exacta ya ke muxos tienen amigos mod o por lo menos eso dicen xD weno ps me despido

Salu2:D

2. nic

nico375
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala sea verdad lo de las partes elementales tengo cascos y planeo tener todo el set :D:arriba:

3. PrO

PrOx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejej ojala pongan nuevas cosas(Elementals) y que pongan de puntos porque este evento que era de tener mucha pero MUCHA suerte no fue muy mal no saque ningun casco T_T.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página