Rakocevic se marcha al Efes Pilsen

Tema en 'Deportes' iniciado por Wk2x, 21 Jun 2009.

  1. Wk2

    Wk2x
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Igor Rakocevic firmará en los próximos días un contrato que le mantendrá unido al Efes Pilsen los dos próximos años más un tercero opcional, tal y como ha anunciado el conjunto de Estambul en su página web. El escolta serbio dejará el TAU Cerámica después de haber completado la mejor de sus temporadas en España. Ha sido el mejor anotador de la Liga (19,8 puntos por encuentro) y también de la Euroliga (17,95).
    La primera pretensión del jugador era continuar en Vitoria, donde ha engordado su palmarés con una Liga, una Copa y tres Supercopas y ha desplegado su mejor juego desde que llegó a nuestro país. El problema radicaba en que Rakocevic, de 31 años, pedía un contrato por tres temporadas que el TAU no estaba dispuesto a darle.
    No le faltaban ofertas al escolta serbio. Olympiacos, que seguramente deje marchar a Lynn Greer, se había fijado en él. También el Montepaschi Siena y la Lottomatica Roma. Finalmente ha sido el Efes Pilsen quien se he llevado a uno de los mejores anotadores del continente.
    La de Rakocevic será la primera de las muchas salidas que vivirá el conjunto vitoriano este año. Nada más acabar la final de Liga, Prigioni declaró su intención de cambiar de aires; Mickeal está cerca del Barça, aunque hay más grandes a los que ha sido ofrecido; Iliveski, Lucas y Baldo no seguirán seguro. Sólo Splitter, Vidal, San Emeterio y Teletovic tienen contrato con el subcampeón

    Fuente: MARCA

     

Compartir esta página