ranking hack CUIDADO

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por C3sit4r2, 24 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C3s

C3sit4r2
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    MANES ENCONTRE ALGO EN LA PAGINA K ME TA PREOCUPANDO :neurotico: ES SOBRE LA LISTA DE RANKING ... LOS K USAN SVAC BUSQUEN SU NOMBRE Y SALE EN ROJO UNA FLECHITA EXPLIQUENME K ES PORFAVOR TOY ASUSTADO T_T ES ALGO DE MOVIMIENTO PERO DE Q...

2. Cil

Cilor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    como de que MS hablas gms o ems?

3. C3s

C3sit4r2
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    DEL EMS PS -.-! BUSCA MI NICK.. C3slt4r ... y toy rojaso por que subo 6 levels diarios toy 43 ^^ y de otros amigos tmb le sale =

4. Cil

Cilor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno los mios no tienes rank -.-

5. Cil

Cilor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora que averigue de eso es por que seguro lo llegastes a mas d 25 en un dia te controlaran ya que en el rank lo maximo q pudieron hacer levear en un dia es a lvl 23 bueno suerte q yo lo tenia 25 a mi character es solo te comb endria dejarlo unos dias por que te lo pueden banear

6. lui

luiskalos
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    oe man no tienes xq preocuparte esos numeros rojos siginfican q el movimiento de tu rankin osea subistes esa cantidad desde la ultima ves q nexon te registro
    x ejemplo si ayer lo cerrastes el maple en tu lvl40 digamos ve ala pag anota el numero de tu lista y empieza a hackera cuando vuelvas fijate el numero rojo y sumale al del principio y te dara tu nuevo ranking es algo normal vee
    Ran1+Nrojo=rankig nuevo

7. cor

corvus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cesitar no eras el lanzrto q vi y q siempre vengo a molestar xd huy entonces tambien estare fichando???

8. ang

angelpin123
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja tiene razon luiz xD eso significa q subistes de rank osea al subir tan rapido te aparesen las flschitas de q estas subiendo enteiendes jejej xD

9. ala

alannspq
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos que lata molestar pero me voliveron a banear y la verdad es ke me costo mucho por que no puedo hacer hack donde los stirges por ke las flechas no llegan ahi
    alguien me puede pasar algun hacker para subir al tk con un bowman de lvl 15 a 25 por fa vor respondan rapido para no perder las ganas plz agradecido alann

10. lui

luiskalos
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    aer man si te paso uno para tu job en los stirgues pero podras botearlo con el autoloot xq tas lejos de los items .suerte

11. Spe

Speedi21
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    22
    esto es si esta en rojo es por que subes puestas
    y si esta en azul es por que bajas

esto no tiene q ver nada con hackers ni nada pro el estilo amigos..

12. Cil

Cilor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    YO tambien lo vi y hay un sniper hijo de su **** madre q viene a joder a todos los canales

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página